Entretenimiento

¡No se retira! Pepillo Origel es el nuevo conductor de 'HOY'

pepillo-origel-se-integra-al-programa-hoy.jpg

Juan José Pepillo Origel anunció hace unos días que se retiraría del mundo de los espectáculos, pues “ya dio lo que tenía que dar”; sin embargo, la productora Magda Rodríguez lo hizo cambiar de opinión.

A partir de ahora podrás verlo en el programa 'HOY', como él mismo lo anunció durante la transmisión matutina de este martes 7 de enero.

¡No se retira! Pepillo Origel es el nuevo conductor de 'HOY'

El conductor dio a conocer la noticia durante una emisión del matutino, en donde Paul Stanley y Galilea Montijo aseguraron que el público quería que Origel se sumara al programa.

La noticia de su retiro salió en el mismo programa, conducido también por personajes como Andrea Legarreta, Raúl Araiza, entre otros. Su incorporación es parte de los cambios prometidos en la emisión, pues varios conductores partieron. Yanet García, Monhi Vidente y Mauricio Mancera, por ejemplo, no cintinuaron al aire.

“Yo ya había dicho, de hecho la nota salió de que me retiraba, no es que me retire, lo que pasa es que de pronto dices: ‘ya es tiempo de que haga una vida, hace muchos años de estar aquí’, pero no yo no me puedo negar con Magda, la productora que de una manera tan cariñosa me hizo la invitación. Hoy desperté a las cuatro, a las cinco, a las seis, a las siete, pero no le pude decir que no. Voy a estar los miércoles aquí, muy contento porque también voy a seguir con lo de Con Permiso”, dijo en el programa en vivo.

Juan José Origel explicó que sí se retirará, pero antes quiere concluir los proyectos en los que está trabajando actualmente, incluyendo su nueva participación en 'Hoy', así como el programa que tiene junto a Martha Figueroa.

“Yo dije: ‘me voy retirar’, pienso en el retiro ya pronto, pero no de la noche a la mañana porque tengo un equipo de producción y no le puedes decir a la gente que trabaja, que son bien chambeadores y que mis respetos: ‘ya me voy’. No, todo tranquilo, hay que avisar. Tienes que tomar todo con calma y ahora que Magdita ya me invitó aquí con ustedes, pues ya”, comentó.

La emoción llegó a las redes

En sus redes sociales también dio la noticia con una fotografía desde el foro del programa 'HOY' por si alguno de sus fanáticos se perdió la noticia completamente en vivo. Una gran incorporación, sin duda.

"Ni modo! Ahora estaré todos los miércoles en @programahoy Gracias @magdaproducer por tu invitación", escribió.

vika andrade y memo del bosque.jpg

Memo del Bosque deja el hospital para ir a casa

Artículo anterior
loa duques regresan.jpg

Tras largas vacaciones, reaparecen los duques de Sussex

Siguiente Artículo