Entretenimiento

No siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas: Yadhira Carrillo

YadhiraCollado.jpg

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue puesto a disposición de las autoridades por una investigación en la que supuestamente lo ligan con una poderosa red de lavado dinero, acusaciones que, claro, desmintió por completo.

Collado no ha estado solo en prisión, pues además de las visitas de sus abogados, su esposa, Yadhira Carrillo, lo visita con frecuencia para saber su estado de salud, pues por el momento atraviesa por una mala racha.

Carrillo también es una especie de portavoz, aunque no puede dar detalles del caso, pues sólo sus abogados hablan al respecto, Yadhira se ha encargado de darnos los detalles de su estado de ánimo, de sus mensajes a la prensa, etcétera.

En su última visita, aseguró para un programa estadounidense que por el momento se mantienen tranquilos e intentan aprender lo máximo posible de esta experiencia, quieren sacarlo el lado bueno 

Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto?’”, dijo durante una charla retomada por el programa televisivo Despierta América.

yuri y la música.jpg

¿Yuri ayuda a concursante de 'La Voz' a encarcelar a productor musical?

Artículo anterior
miley cirus.jpg

Ex de Miley Cyrus rompe el silencio tras separación

Siguiente Artículo