Entretenimiento

"No tengo bienes más que la quinta de Palenque", Andrés Manuel

DwB5k8AV4AAskWH.jpg

Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia matutina que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública, misma información que se puede consultar libremente.

¿Y qué fue lo que declaró el presidente de México?

https://www.instagram.com/p/BpyDNSjhdiD/

Andrés Manuel presenta su declaración de bienes ante la SFP


El mandatario afirmó que no tiene más bienes a excepción de una quinta de Palenque, Chiapas, misma que está a nombre sus hijos. Además, aseguró que no tiene tarjeta de crédito y mucho menos una cuenta de cheques.
"Esta es la tarjeta que tenía para recibir mi pago cuando no estaba en el gobierno, como saben no tengo tarjeta de crédito, no tengo cuenta de cheque desde hace muchos años, nunca he tenido y ahora que estoy en el gobierno me van a pagar con esta tarjeta", dijo.

¿Y la casa desde donde gobierna? El inmueble ubicado en Tlalpan, según dijo Andrés Manuel, es propiedad de su esposa. También declaró que tanto la casa como su automóvil están a nombre de su mujer, Beatriz Gutiérrez Müller.
"No tengo bienes más que la quinta de Palenque, que ya está escriturada a nombre de mis hijos, tengo el derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública de esta quinta que son 12 mil metros cuadrados", expresó.

https://www.instagram.com/p/BsGXmHYh0TI/

También aclaró que su propiedad no es un rancho, pues su terreno está muy lejos de ser una hacienda, como lo dice la definición oficial. Además, no tiene tierras extra para sembrar con motivos de compra-venta.

"No soy hacendado, como decía Zapata, no fui a la Revolución para hacerme hacendado, 12 mil metros, ahí vivían mis padres, no genera nada. Tengo árboles sembrados, pero son para autoconsumo, son árboles frutales y maderables", comentó.

El Presidente aseguró que todos los integrantes de su gobierno, sin excepción, presentarán su declaración de bienes, pues son gente honesta y sus propiedades son fruto de trabajo honesto.

Aquí puedes ver la conferencia completa


https://twitter.com/lopezobrador_/status/1081172380377001984

raquel-bigorra.jpg

¡Increíble! ?✌ Raquel Bigorra vuelve a la televisión con MVS

Artículo anterior
ximena-sarin%CC%83ana.jpg

¡WOW! ?? Mira cuánto ha crecido la hija de Ximena Sariñana

Siguiente Artículo