Entretenimiento

No termina el bullyng para Galilea Montijo por su error sobre Roma

Galilea1-2.jpg

Galilea Montijo sigue tomando con humor los comentarios que surgieron a raíz de su error con respecto a la película Roma, y relató que, además de los internautas, en su casa también le hacen burla sobre el tema.

Tras la declaración en la que Montijo afirma que la cinta de Alfonso Cuarón habla de la ciudad italiana, la conductora aseguró que al igual que los usuarios de la red, su esposo, Fernando Reina, también le hace bromas al respecto.

“El bullying para mí no sólo fue en las redes sociales de algo que dije hace un año, también en mi casa, deja te digo, mi marido el otro día me dice: ‘te voy a llevar de compras a Roma, te voy a llevar a comer a la colonia Roma y te voy a comprar un jabón (Roma) para que te laves tus calzones”, contó.

Y por si este error de la conductora fuera poco, Andrea Legarreta le recordó su famoso meme del masturbante, momento en que Montijo explicó: “para que parezca más largo ‘más… tur…ban…te’, porque yo estoy más turbada que nunca. A ver, yo soy responsable de lo que digo más no de lo que tú entiendas, pero ahora, si te quieres poner un masturbante ¿por qué no?, todos tenemos derechos”.

De esta forma, la artista sigue hablando sarcásticamente de los comentarios en contra que desata en redes sociales tras sus controversiales declaraciones.

DxhQmbTWsAIpyxp-1.jpg

México se rinde a YALITZA con estas hermosas ilustraciones

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-las-12.32.28-p.-m..png

?? Todo lo que no puedes perderte en el Vive Latino 2019

Siguiente Artículo