Entretenimiento

NO TIENEN ABUELA: Alejandra Guzmán envía mensaje a reporteros

alejandra-guzman-contra-la-prensa.jpg

Alejandra Guzmán ofreció una entrevista para el programa Ventaneando en el aeropuerto de Miami luego del zafarrancho que protagonizó con algunos reporteros en México. El reclamo de la cantante se hizo viral a través de las redes sociales.


NO TIENEN ABUELA: Alejandra Guzmán envía mensaje a reporteros

 

Con una gran sonrisa, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán explicó: “Casi me matan allá en México, casi me arrancan el drenaje, aquí lo tengo, me lo iban a arrancar, ¡qué barbaridad!, no tienen abuela”.

 

Asegurando que va muy bien con su recuperación y que tuvo que viajar para cumplir con algunos compromisos laborales, la rockera también aprovechó la oportunidad para dar un consejo a las jóvenes que deciden hacerse tratamientos en el cuerpo.

 

“Que no lo hagan, yo no quiero dar lástima, pero quiero que no lo hagan, quiero que se den cuenta que la gente sigue matando y siguen inyectando esto, entonces que tengan cuidado”, finalizó.

Déjenme en paz: Alejandra Guzmán EXPLOTA contra la PRENSA


Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de la ciudad de México por varios reporteros tras su más reciente operación quirúrgica, la cual es producto de un tratamiento estético en sus glúteos mal practicado, mismo que casi le cuesta la vida.

Déjenme en paz: Alejandra Guzmán EXPLOTA contra la PRENSA

Al parecer la llamada “Reina de Corazones” no se encontraba del mejor humor, y al verse rodeada por la prensa, la cantante comenzó a gritar: “Respeten, respeten… respeta”.

Ante la sorpresa de los reporteros y la pregunta sobre si estaba enojada, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán replicó: “Porque me están empujando y tengo una herida…”.

Pero como los cuestionamientos de los comunicadores no terminaban y le seguían señalando que nadie la estaba empujando, La Guzmán detuvo su paso y señaló: “Porque me está empujando él, y ella, y usted, entonces déjenme en paz”.

Acto seguido, la cantante se retiro del lugar sin dar más declaraciones sobre el incidente.

memo-del-bosque-después-de-terapia-intensiva.jpg

Reaparece Memo Del Bosque tras varios días en terapia intensiva

Artículo anterior
Cristian castro.jpg

Dicen que Cristian Castro engaña a su novia ¡con otra mujer!

Siguiente Artículo