Lupe Esparza está en el ojo del huracán otra vez, pues luego de su pelea con Ramiro y el estreno de la serie que retrata su carrera como Bronco reveló que nunca vio el resultado final, pues no quería volver a llorar.
El tema aún lo conmueve, pues aseguró que cuando leyó los guiones finales para darle su aprobación no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
No vi la serie de Bronco, no quise volver a llorar: Lupe Esparza
Después de la buena acogida que tuvo la serie dedicada al grupo Bronco, de la que se transmitió su último capítulo en diciembre, Lupe Esparza, el bajista y vocalista del proyecto, dijo ante la prensa que no vio ninguno de los episodios.
“La serie ya terminó, estamos muy contentos porque fue bien recibida por nuestra gente. Te confieso que yo no la vi, no quise volver a llorar, lloré cuando me pasaron los escritos para autorizarlos, con eso tuve, por eso no la vi”, dijo a un grupo de periodistas.
La banda vive uno de sus mejores momentos, sin embargo, los recientes pleitos entre Ramiro y el fundador de la banda ponen su prestigio entre la espada y la pared. Actualmente hay una demanda en la que Delgado pide sus respectivas regalías de marca, los discos y la serie.
Lupe, por su parte, asegura que no se trata de ningún robo ni una estafa, pues él nunca ha tenido dinero en sus manos que no le corresponden, así que prefiere dejar las negociaciones a los abogados.
“Nosotros estamos esperando acatamientos, ordenes, nada más. Eso está parado hasta que se resuelva y nunca hemos agarrado un peso que no nos corresponda. No está en nuestras manos, los abogados están arreglando eso. Él (Ramiro) ya no habla de eso, antes hablaba mucho” dijo.
A pesar del pleito, Lupe mandó mensajes de amor para Ramiro en los que le deseó muy buena suerte, que le vaya bien y que esté muy bien de su salud. Ramiro Jr, el hijo del acordeonista y tecladista, continúa trabajando con la banda de Lupe.