Entretenimiento

Noche de bohemia con Juan Solo, Caztro y Jimmy Sirvent

bohemia con juan solo, caztro y jimmy.jpg

Este martes estuvieron en Saga Live Juan Solo, Caztro y Jimmy Sirvent, quienes platicaron con Adela Micha sobre sus nuevos proyectos, su vida durante pandemia, se echaron un ‘palomazo’ y muchas cosas más.

La emisión de hoy estuvo llena de música y anécdotas, Juan Solo nos compartió la historia de la canción “Vuelve”, de su disco reciente “M.A.S.O.Q.U.I.S.T.A”.

El músico mencionó que escribió “Vuelve” hace algunos años, cuando terminó con una novia que él consideraba que no le importaba tanto, no obstante, conforme pasaba el tiempo se dio cuenta que la extrañaba. 

Hace unos ocho años me envalentoné para cortar a alguien que según yo no era tan importante en mi vida, entonces cuando ya no estaba, madres, la empiezo a extrañar así pero gacho y digo ‘¿no que no la querías tanto Juan?’ Y decidí hacer una canción de esto”, dijo. 

  Además, Jimmy Sirvent demostró que tiene un gran talento para la música, luego de interpretar algunas canciones que conmovieron al público, como su canción “La idea tan brillante” que habla sobre el desamor.

También compartió con Adela Micha cómo fue su incursión en la música, Jimmy no se ha dedicado por completo, pero en 2018 lanzó un sencillo llamado “Adiós”, posteriormente grabó un EP con cinco canciones. 

He tenido una cosa con la música que me ha costado mucho trabajo, encontrar mi sonido, no me he juntado con los productores indicados que me tendría que juntar, encontrar el productor con el que me tendría que encontrar, para mí ha sido difícil, sigo escribiendo canciones y quiero seguir grabando música, pero no como una chamba”, aseguró.  

Caztro cantó su tema “Y si el mundo se acabará hoy”, un tema que surgió de un ejercicio de reflexionar sobre qué pasaría si fuese el fin del mundo, originalmente el sentido que le había dado el joven músico iba dirigido hacia el estar con alguna pareja sentimental.

No obstante, la pandemia le dio un significado diferente, ya que los últimos momentos, en caso de que se acabará el mundo, le gustaría compartirlos con las personas que ama. 

Caztro lanzará pronto un nuevo sencillo, el cual compartió en exclusiva en Saga Live, a su corta edad se ha logrado posicionar en la música. 

Finalmente, Juan Solo, Caztro y Jimmy Sirvent prepararon una gran sorpresa para Adela Mucha, al interpretar “Y Nos Dieron las Diez” de Joaquín Sabina.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 20.41.33.jpg

EDC anuncia su lineup para su octava edición en México

Artículo anterior
lalo mora toca a mujer.jpg

Lalo Mora habla sobre video en el que aparece tocando a una mujer

Siguiente Artículo