Entretenimiento

Noelia envía nuevo y polémico mensaje contra Belinda

belinda y noelia.jpg

Noelia no quita el dedo del renglón y después de recibir una enorme cantidad de críticas por parte de fans de Belinda, la cantante nuevamente responde y de manera contundente asegura que ella es mucho más vendedora de discos que la joven intérprete.


“YA QUE NO PARAN Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMÁGENES. Importante combatir la ignorancia y el acarreo de borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorsionar los datos aquí esta esto: La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Música Latina, ORO (Gold Latin) 30 000 Unidades, y Platinum 60 000

Después de vender 500 000 de unidades te otorgan GOLD standard y después de 1 millón te dan PLATINUM standard.

Es bueno educarse y no mal informar a la gente y seguir vendiendo “Oasis”. Tienen a gente como papagayos en programas repitiendo mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni fruta podrida.”


Por último y para cerrar su publicación, Noelia envío un último mensaje que pone en evidencia los recientes romances de Belinda y quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.


“LA VERDAD ES LA VERDAD CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD ES CASI 10 VECES MAS QUE PLATINUM LATIN, pero piensan que a la gente aún la pueden seguir cogiendo de entupidos como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras”.


Como se recordara las declaraciones de Noelia iniciaron porque Belinda, durante una transmisión en vivo de La Voz México, preguntó si el tema TU, era de Laura Pausini.

View this post on Instagram

YA QUE NO PARAN, Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMAGENES: Importante combatir la Ignorancia y el acarreo de Borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorcionar datos, aqui esta esto : La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Musica Latina, ORO (Gold Latin) 30,000 Unidades y Platinum Latin 60,000. Despues de Vender 500,000 de Unidades te otorgan GOLD standard y despues de 1 Millon te dan PLATINUM Standard. Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo "Oasis" Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida. LA VERDAD ES LA VERDAD 😁 CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD ES CASI 10 VECES MAS QUE PLATINUM LATIN. Pero piensan que a la gente aun la pueden seguir cogiendo de estupidos, como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras, 🤣🤣🤣🤣. NOT ANYMORE 👉👉CASO CERRADO. * Esto solo para ALBUMS Completos. No Singles Digitales..,

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

frida sofia y maria felix.jpg

Frida Sofía revela que María Félix fue su madrina de bautizo

Artículo anterior
mario bautista adiccion.jpg

Esta es la adicción contra la que Mario Bautista lucha a diario

Siguiente Artículo