Entretenimiento

Novia de Diego Boneta viaja a Canadá para celebrar el cumpleaños

bonetaa.jpg

Diego Boneta celebró su cumpleaños número 29 de una forma muy singular. ya que fue agasajado en el set de la película “Die in a Gunfight”.

Además de sus colegas, Diego recibió la visita de su novia Mayte Rodríguez, quien se unió al elenco de la cinta para cantarle el tradicional “Happy Birthday” en Toronto, Canadá.

Conjuntamente, la actriz y modelo chilena compartió en Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: 

“Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”.

Por su parte, el actor mexicano contó que será hasta fin de año que permanecerá trabajando en Canadá y por tal motivo no celebraría con sus amigos esta fecha tan especial.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 4.01.57 PM.jpeg

Diego Boneta estaría comprometido con Mayte Rodríguez

El romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez ha provocado tal sensación en Chile, país natal de la actriz y modelo publicitaria de televisión, que ahora diversas publicaciones aseguran que la pareja está comprometida.

De acuerdo a diversos medios chilenos, el protagonista de Luis Miguel, la serie, decidió dar el siguiente paso en su relación con Rodríguez y se comprometió con ella en el Desierto de Atacama, lugar donde se encuentran vacacionando desde hace algunos días.

A pesar de que Diego y Mayte se han limitado a compartir fotos y videos en solitario, ninguno oculta que se encuentran muy felices en el mismo lugar.

Aunque hasta este momento Boneta y Rodríguez no han confirmado su romance, desde que comenzaron los rumores de su relación sentimental, la pareja se muestra inseparable y por ello los rumores sobre su compromiso matrimonial cada día son más fuertes.

cristian castro colombiana.jpg

Cristian Castro confiesa romance con ‘Martha’

Artículo anterior
joseresesdsds.jpg

José Luis Reséndez hace memes de Alejandra Guzmán y Ninel Conde

Siguiente Artículo