Entretenimiento

Sofía Castro revela impresionante fotografía INÉDITA de Angélica Rivera

Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-2.14.32-p.-m..png

Sofía Castro y Angélica Rivera tienen una relación espectacular, pues allá de madre e hija son mejores amigas, son confidentes, se acompañan en todo momento, se escuchan, se aconsejan y, claro, se admiran.

Prueba de ello es la reciente fotografía que subió a sus redes sociales con un impactante mensaje.

https://www.instagram.com/p/BqtFe1ql3Q3/

Sofía Castro revela impresionante fotografía INEDITA de Angélica Rivera


Sofía Castro suele publicar muchas fotografías junto a su familia, sobre todo con sus hermanas y su padre, pero las más especiales, sin duda, son aquellas donde no puede evitar hablar hermoso de la mujer que le dio la vida y que le brindó los valores con los que se maneja.

Angélica Rivera ha sido un verdadero modelo a seguir para Sofía, se nota en las palabras que le dedica en cada fotografía, en cada carta, en cada mensaje.

En esta ocasión podemos ver en su imagen a una muy sonriente Angélica Rivera, quien pasa por uno de los momentos más oscuros de su vida luego de comenzar un proceso de divorcio con el expresidente Peña Nieto. Los chismes al rededor del tema están a la orden del día.

Además de la fotografía, Sofía agregó un mensaje muy emotivo donde habla de lo fuerte que es su madre y de las increíbles formas que ha demostrado que puede salir adelante.

"Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá. Por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella... ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco... no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA... porque sin ELLA muchas personas, incluyéndome, no seríamos nada", escribió la actriz como pie de fotografía.

https://www.instagram.com/p/BvhULFSFhFM/

cuaron.jpg

Hija de Alfonso Cuarón cautiva a sus seguidores con su forma de cantar

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-5.22.04-p.-m..png

¡Buuh! ?? Se cancela la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Siguiente Artículo