Entretenimiento

Nueva polémica en 'Enamorándonos', participante intenta SUICIDARSE

Enamorándonos.jpg

El programa 'Enamorándonos' de TV Azteca continúa como uno de los más polémicos en la televisión nacional, pues después de haber salido a la luz el asesinato de una de sus ex participantes, otra intentó quitarse la vida.

Es lo que sabemos hasta el momento...

Khareesi, una de las ex participantes del reality fue rescatada por su hermano y hospitalizada luego de un episodio en el que supuestamente quiso suicidarse, como lo indica la información dada a conocer por Infobae.

Aunque no habló abiertamente del tema, la ex concursante sí lanzó un mensaje a todos sus fanáticos a través de las historias de su Instagram oficial. El mensaje fue bastante conmovedor y recibió el apoyo de toda su gente.

"Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental", escribió.

Horas más tarde publicó otra historia agradeciendo a la gente todo lo bueno que han hecho por ella, los mensajes de cariño y las muestras de apoyo. Por último, aseguró que era el comienzo de una nueva vida, misma que aprovecharía al máximo.

"Quería compartir que el darse por vencido y renunciar ante situaciones adversas es inadmisible, al igual que el negarse a recibir ayuda por miedo a ser llamado “loco”. Pues yo hoy soy una ‘loca’ feliz y agradecida con la vida. Sé que aún falta un largo camino por recorrer para estar al 100% pero también sé que este es el comienzo de una nueva y gratificante vida", finalizó.

Cynthia Klitbo Emilio Guerrero.jpg

Supuesto acosador de Cynthia Klitbo ROMPE EL SILENCIO

Artículo anterior
carlos trejo alfredo adame.jpg

¿POOOR? Alfredo Adame podría cancelar la pelea con Carlos Trejo

Siguiente Artículo