Entretenimiento

Nuevas películas románticas que no te puedes perder en Netflix

Netflixtop10.jpg

Siempre hay un buen pretexto para pasar un día en pareja y que mejor que tener una cita viendo películas de amor. Recientemente Netflix lanzó cintas imperdibles de comedia romántica.

Si te gustan las películas llenas de romance, estas tres cintas son ideales para disfrutarlas en pareja.

A mi altura 2

Sin duda una de las cintas que no te puedes perder es la segunda entrega de ‘A mi altura’, en la que podremos ver a Jodi (Ava Michelle), una joven que ha ganado popularidad, pero esto la pone a prueba a ella y a las personas cercanas.

Esta comedia romántica ha llevado a la protagonista a aprender del amor y la autoaceptación. En esta segunda parte podremos ver el desenlace entre la historia amorosa entre Jodi y Dunkleman. 

Amarrados al amor

Esta comedia romántica original de Netflix busca explorar otro lado de las relaciones personales. En la película podemos ver a un oficinista que tiene fantasías sexuales que tiene que esconder, hasta que una de sus compañeras de trabajo descubre su secreto.  

Ambos vivirán un romance único, en el que habrá un contrato específico para llevar a cabo un “juego” durante tres meses. 

A través de mi ventana

Esta película española ha sido un éxito desde su estreno y se ha logrado mantener en los primeros puestos del top 10 de lo más visto.

Todo inició con la obsesión de Raquel hacia Ares, su vecino, lo que ocasionó que se desencadenara una historia de amor entre los dos, llena de pasión, miedos y amor. 

parejas que demuestran que el amor no existe.jpg

Las parejas que parecían perfectas y terminaron su relación

Artículo anterior
bandasrockqe324.jpg

¡El rock no ha muerto! Estas bandas regresarán a México en 2022

Siguiente Artículo