Entretenimiento

¿Hay amor? Nuevas pruebas revelan lo cerca que ha estado Lupillo de Belinda

Captura de Pantalla 2019-07-09 a la(s) 10.29.58 a. m..png

Belinda y Lupillo Rivera negaron a toda costa que sostengan una relación amorosa, luego de que un video donde se les ve muy juntitos fuera revelado a través de los medios de comunicación mexicanos dedicados al espectáculo.

Sin embargo, salieron nuevas fotos a la luz, ¿qué te parecen?

Nuevas pruebas revelan lo cerca que ha estado Lupillo de Belinda

Lupillo asistió a unos XV años junto a Belinda, mismos donde se les vio muy juntitos y hasta grabaron un video en el que la cantante cubre los rostros de ambos con una servilleta mientras él se acerca a su rostro.

Incluso la festejada les agradeció con un video en el que confirma la asistencia de Belinda, por si creyeron que solamente se trataba de alguien muy parecida a la también actriz, empresaria y diseñadora de modas.

Estas fotografías y videos podrían revelar que los intérpretes de música folklórica mexicana pudieron tener una apasionante aventura o sostienen una relación amorosa real, pero hasta el momento no se sabe la verdad.

Además, hace unos días se vio a Lupillo regresando en un avión y las cámaras de la prensa lo captaron en el aeropuerto, pero detrás de él, esperando su maleta y en modo incógnito, aparece Belinda, ¿venían juntos en el mismo vuelo? Eso es lo que especulan los fanáticos.

Esperemos que pronto se revele el secreto de todo lo ocurrido tras las recientes pruebas que los involucran sentimentalmente, probablemente se conviertan en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

La-tierna-felicitación-de-Enrique-Peña-a-Fernanda-Castro.jpg

Fernanda Castro revela la parte MÁS DIFÍCIL de ser hijastra de PEÑA NIETO

Artículo anterior
Hijo de Eruviel Ávila y María Irene Dipp.jpg

¡Ternura! YA NACIÓ el bebé de Eruviel Ávila y María Irene Dipp

Siguiente Artículo