Entretenimiento

?? 5 datos sobre el nuevo LIBRO de Timbiriche y su posible BIOSERIE

Captura-de-pantalla-2019-01-16-a-las-1.39.51-p.-m..png

Timbiriche anunció a través de una rueda de prensa que ya están listos para iniciar con la producción de una bioserie o tal vez una película en la que retraten su vida como banda desde la niñez.

¡Y YA SABEMOS QUIÉN ES LA ENCARGADA DE REDACTAR SUS MEMORIAS!

https://www.instagram.com/p/BsqwrKoBm3M/

5 datos sobre el nuevo LIBRO de Timbiriche y su posible BIOSERIE


Los integrantes de Timbiriche se unirán al boom que tienen las bioseries o biopics de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos tiempos, mismos que iniciaron con la recapitulación de la vida de Juan Gabriel.

El material histórico de la banda


Sin embargo, 35 años de carrera son demasiados y recapitular todas las vivencias que han tenido como banda podría tardar un buen tiempo. Por el momento, los integrantes ya iniciaron con el rescate de material en video, audio o escrito que hayan guardado colectiva e individualmente.

Definitivamente tienen mucho que recapitular, así que sentémonos a esperar un ratote.

https://www.instagram.com/p/Bmojfp0hmIG/

Otros integrantes


Algo que tienen que acordar muy bien es la participación que tendrán los integrantes de la banda que se unieron después o bien, aquellos que desecharon el reencuentro de 35 años que todavía sigue de gira.

Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son sólo algunos de los nombres que podrían aparecer o ser borrados por completo de los proyectos cinematográficos de Timbiriche.

https://www.instagram.com/p/BVsO_A-gT10/

¿Quién produciría la serie?


Los derechos de Timbiriche siempre han sido de Televisa, pus ahí fue donde se creó el concepto de la mano de Luis de Llano. Ni locos dejarían escapar la oportunidad de producir una historia tan exitosa. Además, seguro en sus instalaciones se guardan kilos de material audiovisual y documental sobre la banda.

https://www.instagram.com/p/BmoFfT_hvBs/

Otras posibilidades


La banda tampoco está cerrada a producir una película si es que la serie no puede concretarse. Lo único que desean es llevar un poco de su experiencia a todo el mundo a través de sus pantallas; sin embargo, no especificaron si se tratará de un documental o recrearán su vida con otros actores.

https://www.instagram.com/p/BeeopyFlf2v/

La posible publicación de un libro biográfico


Alix Bauer reveló al periódico Excelsior que ya trabaja en un libro sobre la banda, pues por ahora es lo más fácil de realizar. Por el momento basará su publicación en las entrevistas que les hacía a sus compañeros durante las giras o los ensayos, pues hay cosas bastante intrigantes que nunca vieron la luz.
"Todo el tiempo les pregunto cosas a cada uno. Lo que tengo documentado de las entrevistas que les hice hace 10 años, es muy chistoso. De pronto volteas a ver lo que tú mismo dijiste y analizas que ahora ya no piensas igual, que ya no sientes lo mismo, que estás en otro lugar", dijo la cantante.

La fecha de publicación todavía es incierta, pero podrían pasar varios meses antes de tener listo un borrados. 35 años de carrera se dicen fácil, pero la recopilación será complicada.

https://www.instagram.com/p/BpK0LJfAkHr/

pepe-aguilar-hijo.jpg

Así es la relación entre Pepe Aguilar y su hijo mayor

Artículo anterior
DxDDk9DU8AA3XPR.jpg

Alguien anda muy enamorado Mauricio Clark ¡ya tiene novia!

Siguiente Artículo