Entretenimiento

Nuevo libro sobre la vida de Luis Miguel revelará paradero de su mamá

Luismiguel1.jpg

Un nuevo libro sobre la vida de Luis Miguel se está preparando para su lanzamiento, el español Javier León junto con el periodista mexicano Juan Manuel Navarro están escribiendo el argumento que saldrá el próximo 2020 sobre la vida del intérprete que incluirá información inédita porque según la opinión de los escritores aún hay mucho que narrar.

“Hay mucho que contar todavía sobre la vida del artista. Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes”.

Para este nuevo texto se incluirá mucho del sufrimiento de Luis Miguel por la pérdida de su padre Luisito Rey y por la ausencia y lo sucedido a su madre Marcela Basteri. También habrá un espacio para recapitular la estrepitosa caída musical del “Sol”, así como sus múltiples problemas financieros que casi lo llevan a la banca rota, como el adeudo de casi 5 millones de dólares a Alejandro Fernández.

Y ante el estreno en marzo del próximo año de la segunda temporada sobre la vida de Luis Miguel por Netflix, el escritor asegura que su nueva obra no tiene que ver con el contenido a exhibirse y que tendrá contenido que en los dos libros anteriores no se incluyeron.

Finalmente, el artista español reafirma su postura al respecto de que la madre del Luis Miguel murió en Madrid en el año de 1986 de causas no naturales, versión que hace un tiempo el actor Andrés García habría confirmado.

embarazo ana.jpg

¡Ana Layevska nuevamente esta embaraza!

Artículo anterior
oscar de la olla.jpg

Óscar de la Hoya enfrenta demanda por agresión sexual y violencia de género

Siguiente Artículo