Entretenimiento

Nuevo set de LEGO será de la Nintendo NES

Lego nintendo nes prtd.jpg

LEGO ha anunciado en redes sociales el que vendría a ser su nuevo set para armar, conformado por una consola Nintendo Enterteinment System (NES), una televisión retro y un cassette del clásico videojuego Super Mario Bros.

El set estará en escala real y tendrá muchos detalles que dejarán a más de uno fascinado, como el poder introducir el cassette a la consola armable, de igual manera la imagen de la pantalla será con piezas lego y se podrá mover gracias a una palanca, de acuerdo con las imágenes publicadas por el sitio ‘VJGAMER’.

Lego nintendo nes palanca.jpg

El kit pasará a formar parte de la colaboración que LEGO tiene con Nintendo, en la que se incluyen más de 15 sets.

El anuncio ha sido publicado por la compañía luego de una supuesta filtración de las imágenes del set por el sitio antes mencionado. En el teaser apenas se alcanza a ver lo que podría ser una televisión vintage mientras lo acompañaron con el mensaje “¿Estás listo para jugar como nunca antes?”.

Constará de aproximadamente 2 mil 646 piezas, se espera que esté disponible a partir del 1 de agosto y que tenga un costo alrededor de 5 mil 900 pesos (229.99 euros, de acuerdo con  el sitio ‘Promo Bricks’).

Lego nintendo nes .jpg







Imágenes sacadas del sitio: VJ Gamer

Naya Rivera lago.jpg

Localizan cuerpo donde desapareció la actriz Naya Rivera

Artículo anterior
olivia newton.jpg

Olivia Newton-John envía emotivo mensaje tras la muerte de Kelly

Siguiente Artículo