Entretenimiento

“Nunca han contado la historia de amor de José y Anel”: José Joel

JoséJoelhablasobreserieJoséJoséSagaLiveCh.jpg

Luego de que ‘La Chupitos’ le preguntara a José Joel el motivo por el cuál no le gustó la serie que realizaron sobre la biografía de José José en el programa de ‘Saga Live’, explicó la razón.

Declaró que nunca han contado la historia de amor “tan bonita” que hubo entre su padre, ‘El Príncipe de la Canción’, y su madre, Anel Noreña. Ante esto, Adela Micha consideró que José José fue el amor de la vida de Anel, “y visceversa”.

Esos años del 75 al 90 y tantos, o sea, de lo que fue ‘Gavilán o Paloma’ al ’40 y 20’ que fe la historia discográfica de amor de mis papás (…) es tan bonita porque los discos se hacían a la medida de lo que mi papá estaba viviendo, entonces mi mamá tiene el 90% que ver con tantas y cuantas canciones que ese lado no se ha explotado”, mencionó José Joel.

Asimismo, señaló que el primer testamento se realizó en 1988 y su papá “no volvió a cambiar una tilde que no fuera ‘heredero universal; mi esposa en ese momento Ana Elena Noreña Grass’ inmediatamente después Pepe y Marisol”.

Respecto al otro supuesto testamento en Estados Unidos, dice que su papá firmó “a regañadientes” un poder con el cual se lo llevó Sarita, por lo que cuando fallece pensaron que “teniéndolo aislado, teniéndolo amedrentado, teniéndolo ahí todo azotado lo puso a firmar cuanta cosa”.

Puntualizó que su intención nunca ha sido el dinero, sin embargo, al morir su papá el poder firmado “ya no existe y más aún si aparece un testamento”.

De igual manera, dejó ver que Sarita Sosa se encuentra “muy de la mano” con Brian, entonces “por ahí viene todo el disparo”.

No se trata de hacerle daño a nadie. Cuando hablamos de una herencia universal estamos hablando no solamente de los dineros (…), estamos hablando de todo un legado familiar, personal, de amor, es como nosotros crecimos”.


Ve el programa en vivo aquí:

José Joel habla supuesto hijo JoséJosésagalive.jpg

José Joel habla sobre el supuesto hijo de José José

Artículo anterior
Artistasquesehandeclaradocomonobinarios.jpg

Estas celebridades se han declarado como personas no binarias

Siguiente Artículo