Entretenimiento

Odalys Ramírez regresa a la tv tras aislamiento por Covid-19

Odalys Ramírez da positivo

Odalys Ramírez luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19, la conductora hoy regresó al noticiero de Paola Rojas, pero mediante un enlace desde su casa, ya que todavía no es dada de alta. 

Ya pasaron dos semanas cuando Odalys Ramírez había anunciado que dio positivo a coronavirus, al igual que su pareja Patricio Borghetti. La conductora estuvo aislada de su familia para evitar contagios y si presentaba algún síntoma del virus, el cual solo la tos le continuaba, pero mencionó que era parte de su sistema ya que es alérgica. 

El día de ayer la conductora tuvo una plática con Silvia Olmedo, psicóloga, a través de un Instagram live, a quien le contó sobre el proceso que ha tenido al ser portadora de coronavirus, por lo que reconoció que lo peor ha pasado y la cual se siente muy bien, tanto que hoy regresó a trabajar en el noticiero de Paola Rojas, pero de manera remota, ya que todavía no puede estar en contacto con otras personas, por indicaciones médicas.

Aunque no asistirá al foro del noticiero, comenzará a realizar algunos enlaces en vivo.

“Ya mañana regreso al noticiero, obviamente desde mi casa, porque todavía no estoy dada de alta para ir a convivir con el resto del mundo, pero mañana nos vemos en el noticiero”, dijo ayer durante la charla con Olmedo. 

View this post on Instagram

Sanando 💚💚💚

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

La conductora confesó que cuando dio la noticia fue muy duro, por los comentarios de gente que la conocen y convive, se sintió juzgada, criticada, pero señaló que era su obligación informarlo por el bien de las personas cercanas a ella. 

“En el momento que di la noticia, sí fue muy duro y desilusionante ver comentarios de gente que me conocen y con las que convivo (…) gente cercana, me dolió tanto, me sentí juzgada, criticada; cuando yo sabía que lo estaba haciendo bien, que mi obligación era decir lo que me había sucedido”, confesó Ramírez.

El día de hoy, la conductora de “Cuéntamelo Ya”, por medio de su cuenta de Instagram anunció su regresó al noticiero, donde agradeció a la tecnología la cual le permitirá informar en esta cuarentena, y aseguró que el virus no va a poder con ella. En la foto publicada, Odalys se muestra feliz y en buen estado de salud, con un vestido blanco y arreglada como la vemos normalmente por las mañanas en el noticiero. 

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota . Gracias a Dios por la tecnología , que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena . Este virus no va a poder conmigo . Mi felizometro está a tope ! Cada día me siento mejor , y doy gracias por la fortuna de tener bien a mi familia ❤️💚💫⭐️✨ les mando luz y mucho mucho amor !!!!”, escribió como pie de foto. 

A raíz de que Odalys había dado positivo a Covid-19, sus compañeras de trabajo tuvieron que aislarse por un posible contagio, y así fue con la periodista Paola Rojas.

Paola Rojas regresó a trabajar luego de haber permanecido en cuarentena preventiva, pasaron los 14 días que se requiere estar en aislamiento sin tener algún síntoma del virus. Hoy la periodista por fin regresó a su noticiero “Al Aire con Paola”. Con un vestido color morado, la conductora reaparición en la televisión, agradeciendo a todos aquellos que se preocuparon por ella. 

López-Gatell-secretaria-de-salud.jpg

Conoce a la mujer que le 'robó' el corazón a Hugo López-Gatell

Artículo anterior
andrea leagrreta y el tiroteo.jpg

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de matrimonio

Siguiente Artículo