Entretenimiento

Odiseo Bichir revela cuál es su estado de salud

bichirgfy8.jpg

A unos días de que se surgiera el rumor de que Odiseo Bichir se encontraba recluido en un hospital psiquiátrico para tratar una crisis fuerte de depresión, es el mismo actor quien a través de un comunicado expresa cuál es su verdadera condición.

“Ante la añeja costumbre de los medios sensacionalistas de tergiversar los hechos, considero importante desmentir las alarmantes noticias que sobre mi salud publicaron.

Después de una intensa temporada de trabajo, empecé a sentir fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que acudí al hospital para hacerme un examen médico. Fue ahí cuando descubrí que no podía mover la mano y pierna del lado derecho y que tenía problemas para poder hablar. Me internaron de urgencias y unas horas después (el mismo día), recuperé el habla y la movilidad.

Estuve tres días internado en ese mismo hospital para hacerme los estudios pertinentes y todo resultó ser una isquemia transitoria y felizmente sin secuela alguna.

 Me encuentro en perfecto estado. Incluso días después de lo sucedido pude saludar personalmente a todos en el estreno de la película de mi hijo.

Agradezco a todos las muestras de cariño que he recibido y me considero muy afortunado de contar el con el afecto de tanta gente hermosa.

No hay nada más que decir ni hablar, lo único importante es ahora continuar mi vida y volver a mi trabajo que tanto amo.”

Este mensaje aparece después de que el mismo actor publicara hace unas semanas que se ausentaría por un tiempo sin dar mayores explicaciones al respecto.

Esto, más su ausencia del aniversario 25 de la obra “La dama de negro” que representó por más de 15 años, empezó a crear especulaciones sobre una drástica recaída de su salud emocional, mismas que Bichir quiere dar por terminadas con su comunicado.

La semana pasada se había anunciado que Bichir fue hospitalizado, esto fue lo que había pasado. 

Odiseo Bichir fue hospitalizado recientemente debido a ataques de ansiedad y pánico, es lo que informó el diario ¡Pásala!.

La condición del actor preocupó a muchos de los que asistieron al homenaje de la obra de teatro La Dama de Negro, la cual celebró el pasado 30 de septiembre 25 años de representaciones. Odiseo participó aproximadamente 15 años en el elenco de la obra.

Asimismo, la fuente publicó imágenes del actor, donde se le puede ver en una silla de ruedas mientras salía del hospital.

La fuente del diario ¡Pásala! Fue una amiga de la esposa de Bichir, señaló que el actor de 59 años de edad estuvo internado e incluso tuvo una pérdida de memoria durante dos días, todo se debió a los fuertes ataques de pánico y ansiedad que tuvo.

También mencionó que actualmente el actor se encuentra en tratamiento médico, con la finalidad de controlar los episodios. No obstante, en caso de empeorar Bichir podría ser enviado a un hospital psiquiátrico para su recuperación.

Captura de Pantalla 2019-10-14 a la(s) 3.14.46 p. m..png

Sofía Castro presume a su novio con atrevida foto íntima

Artículo anterior
oktober fest cdmx..jpg

Oktoberfest llega a Campo Marte

Siguiente Artículo