Entretenimiento

¡OFERTÓN! Luis Felipe Tovar desea becar a Yalitza Aparicio

tovar-roma.jpg

Luis Felipe Tovar, nos visitó en Saga Live con Adela Micha para platicarnos algunas de las múltiples anécdotas que ha generado en muchos años de trayectoria profesional como actor y maestro de actuación.

https://www.instagram.com/p/BqRWSqHnHTy/

Nuestro invitado, se mostró completamente a favor de la película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’ y el trabajo que ha realizado Yalitza Aparicio, actriz que se ha catapultado a la fama y ha conseguido ser una de las nominadas a los premios Oscar.

Luis Felipe Tovar aprovechó el espacio para invitar a Yalitza Aparicio y regalarle una beca en su escuela de actuación, que cumple 20 años de servicio, pero no porque lo haya hecho mal, más bien porque de aceptar, haría que su centro académico se ponga en el ‘ojo de todos’.

“Sería como la cereza del pastel tener una nominada (al Oscar), me pone en el mapa, me saca de pobre, algo haría por el beneficio”, dijo el actor.

https://www.instagram.com/p/BqV2J0hnQKh/

Yalitza Aparicio es una maestra de vocación y llegó a la actuación por azares del destino, por lo que Tovar aún no podría definir, en base a su experiencia, si la joven seguirá en la actuación o no en un futuro.

Aseguró que esta profesión es muy complicada, debido a que muchos actores han dedicado su vida entera y a pesar de los años, nunca prueban ‘las mieles’ del éxito.

https://www.instagram.com/p/Bp-UVWwHI1G/

 

Luis Felipe Tovar recomendó a Yalitza continar con su preparación actoral, no solo para poder participar en otra película, sino para que pueda “ofrecer una buena calidad en los proyectos en los que se vaya involucrando y entienda que no solo es pararse frente a una cámara”.

Así lo dijo Luis Felipe Tovar


https://www.youtube.com/watch?v=tEEsjOcSHUY

Luis Felipe Tovar con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=j0gchkGOtXE

#ISC

DyvteAwUcAAYgtK.jpg

5 clásicos de Bob Marley para recordarlo en su cumpleaños

Artículo anterior
liam-6.jpg

La forma en la que Liam Neeson se defiende de las acusaciones de racismo

Siguiente Artículo