Entretenimiento

"Ofrezco mi más sincera disculpa": Arath de la Torre

arath de la torre disculpa.jpg

Arath de la Torre ofreció una disculpa tras la polémica por su comentario relacionado con los Voladores de Papantla. 


A través de su cuenta de Twitter, el comediante publicó un comunicado en el que señala que el mensaje que transmitió en una campaña tuvo un “tono e interpretación inadecuados”.


“Reconozco esta situación y deseo hacer del conocimiento de quien lea este mensaje que, como mexicano, siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla y orgullo por todas las tradiciones que forman parte de nuestra cultura, por lo que bajo ningún contexto deseo que mi colaboración profesional en cualquier campaña o espacio  donde participo, pueda ser interpretado como ofensivo para ninguna persona”.


De la Torre ofreció sus “más sinceras disculpas” por el malestar que produjo esta situación en mieles de cibernautas y “lamentó que se haya percibido como una falta de respeto”.


“Tomaré esta experiencia como aprendizaje”.


El también actor fue fuertemente criticado este fin de semana luego que se diera a conocer un comercial en el que hace un mal chiste sobre los Voladores de Papantla y una empresa de préstamo de dinero.


“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, dijo durante el comercial. 


Conan.jpg

Conan O'Brien: el fin de su era en los programas nocturnos

Artículo anterior
carlos rivera fallecido.jpg

Carlos Rivera lamenta el fallecimiento de su abuelo

Siguiente Artículo