Entretenimiento

Oktoberfest llega a Campo Marte

oktober fest cdmx..jpg

La cuarta edición del Oktoberfest llega a la Ciudad de México, y con ello se presenta una auténtica celebración alemana, en dicho evento que se presentará este próximo 19 de octubre en Campo Marte, muy cerca del Auditorio Nacional, podrás disfrutar de diferentes actividades con tu familia y/o amigos.

“#Oktoberfest2019 llega a México este 19 de octubre con el verdadero espíritu alemán a #CampoMarte #CDMX. Un lugar donde el buen comer y el buen beber se mezclan en una verdadera fiesta”.

Esta festividad alemana tiene como objetivo presentar su gastronomía y por su puesto su cerveza, además contaremos con música tradicional de ese país, y una de las bandas encargadas será el grupo alemán Gaudi Blosn, además se se contará con la participación de diferentes DJ’s.

La entrada al Oktoberfest será de $250 mx para los adultos y los menores de edad pagarán una cantidad de $150 mx. El ingreso al festival será a partir de las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del 20 de octubre.

Dicho festival se celebra comúnmente en München, Alemania, pero ya se está empezando a festejar en países como México, Brasil, Argentina y Chile.

Se contara con diferentes atracciones como juegos mecánicos que simularan una feria, esto con el objetivo de que personas de todas las edades disfruten de su estancia en el Das Oktoberfest.

Los organizadores esperan alrededor de 10 mil asistentes en el recinto militar, y la cerveza principal del evento será Bohemia.

cervezas oktober.JPG

También se contaraá con cervezas nacionales, de la marca Lagunitas, Ladrón de Manzanas, Jabalí y Tempus.

“¡Ya es este sábado! Consigue tus boletos y disfruta con tu familia y amigos de nuestra deliciosa selección gastronómica en la 4a edición de #DasOktoberfestCDMX”

De los platillos que se podrán degustar son los siguientes:

comida oktober.JPG

Al lugar podrán entrar menores de 12 años, y ellos no pagarán boleto, pero solo podrán ingresar a partir de las 6 de la tarde y deberán ser registrados en taquilla acompañados de un adulto.

Cabe recordar que el evento se originó en el año de 1810 en München, Baviera, tras la boda del príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia, quienes invitaron a todo el pueblo a festejar y beber cerveza y vino, y tras este éxito se ha ido festejando hasta estas fechas.

En Alemania es una costumbre que al Oktoberfest asistan alrededor de 120 mil personas y se beban alrededor  de seis millones de litros de cerveza, este año se festejó del 21 de septiembre al 6 de octubre en la localidad de Theresienwiese.

bichirgfy8.jpg

Odiseo Bichir revela cuál es su estado de salud

Artículo anterior
El JAJAS .jpg

Fotos: Joker, el detrás de cámaras

Siguiente Artículo