Entretenimiento

¿Omar y Mariano Sandoval tienen rivalidad por las televisoras?

hermanos chefs.jpg

Los chefs Omar y Mariano Sandoval nos acompañaron durante la transmisión de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su historia profesional y cómo fue que la cocina los llevó hasta la televisión. 


Mariano explicó que él desde muy chico se identificó con la gastronomía, debido a que se acercaba con su mamá a la hora de preparar los alimentos, por lo que al ser mayor decidió especializarse estudiando en la Universidad del Claustro de Sor Juana.



Por su lado, Mariano se dejó influenciar por su familia quienes lo orillaron a que estudiara Derecho, años después se dio cuenta que lo suyo era la cocina, por lo que cursó una segunda carrera en gastronomía. Pese a esto, confesó que lo suyo es contar historias a través de la comida por lo que los reflectores son lo suyo. 


Gracias a su carisma y talento, Omar lleva siendo parte de Televisa desde hace 11 años, ahora colabora en el programa ‘Cuéntamelo Ya’, mientras que Mariano lleva cinco años en TV Azteca, su participación la podemos ver en ‘Venga La Alegría’.


Los hermanos revelaron que a pesar de pertenecer a dos televisoras diferentes nunca han dejado que la rivalidad profesional afecte su relación personal y familiar.


Los chefs coincidieron en que en ambas televisoras han registrado buenos números en programas matutinos y revelaron que gran parte del éxito de las emisiones de revista se debe a las secciones de cocina. 


Omar contó que él se inclina más por la cocina salada y mexicana, mientras que su hermano se especializa en ofrecer recetas baratas y de buen sabor para todos. 


Así lo contaron: 

kevinspa.jpg

Kevin Spacey libra otra acusación de abuso sexual

Artículo anterior
Ricky Martin y Jwan Yosef.jpg

Ricky Martin y Jwan Yosef presentan a su cuarto hijo

Siguiente Artículo