Entretenimiento

¡OMG! Detienen grabaciones de “Star Trek” por más de 50 positivos

BE23F9A9-6728-4FF3-A1A4-55F0F12EA31E.jpeg

Los contagios de Covid-19 continúan haciendo estragos en el medio artístico, pues las grabaciones de la tercera temporada de “Star Trek: Picard” tuvieron que suspenderse debido a que más de 50 personas resultaron infectadas por este virus en el equipo de producción. 

De acuerdo con la información revelada por The Hollywood Reporter, el pasado lunes distintos miembros del equipo liderado por Patrick Stewart dieron positivo a la prueba PCR, por lo que se resolvió parar las grabaciones en ese momento. 

Debido a que el proyecto está conformado por 450 personas, es que se ha convertido en uno de los más amplios de la televisión de Estados Unidos que ha tenido que detener su trabajo por este escenario, aunque fuentes cercanas al mismo afirman que las grabaciones podrían reanudarse la próxima semana, debido a los días que ya trascurrieron. 

Cabe señalar que esta semana otras series realizadas por CBS Studios, como “NCIS, también detuvieron sus actividades debido a los casos positivos que surgieron tras la propagación que ha tenido la variante Omicron en los últimos días. 

De la misma manera, eventos como los Grammy se postergaron debido al número de contagios de COVID-19 y el Festival de Cine Sundace será emitido vía internet.

B12979A2-785F-4FEB-A5BC-D81D89B95E55.jpeg

Fallece el actor y activista Sidney Poitier

Artículo anterior
golden_globes1.jpg

Estos serán algunos cambios que sufrirán los Golden Globes 2022

Siguiente Artículo