Entretenimiento

Ordenan detención de 10 involucrados en caso de Inés Gómez Mont

InésGómezMontEspososordendeaprehensión.jpg

Iván Zeferín Hernández, juez de control, dio a conocer que se liberaron órdenes de detención en contra de 10 personas vinculadas al caso de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.

Entre los señalados se encuentra Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), son presuntamente responsables del desvío de más de 3 mil millones de pesos.

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR) les imputa los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, mismos por los que se les busca al matrimonio.

De acuerdo con ‘Milenio’, entre los ex servidores públicos que supuestamente se encuentran implicados también se encuentran Jorge Arnaldo Nava López, ex director general del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS; Jesús Gabriel Pérez, ex director general de Desarrollo Tecnológico; Emmanuel Castillo Ruiz, exresponsable de la coordinación general de Centros Federales del OADPRS; Paulo Uribe Arriaga ex director general de Administración; Héctor Oswaldo Zorrilla; Yareli Eunice Delgado; José Reyes Orta Sierra; Armando Romero López y Ricardo Cortés Contreras. 

Hace unas semanas se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por la FGR por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Tras la difusión del caso, la exconductora publicó un mensaje desde su cuenta de Instagram en donde agradeció las muestras de apoyo.

GIRA ALEJANDRO FERNANDEZ MEX.jpg

Alejandro Fernández regresa a los escenarios de nuestro país

Artículo anterior
Inés Goméz Mont

“Soy inocente y no he cometido ningún delito”: Inés Gómez Mont

Siguiente Artículo