Entretenimiento

Óscar Chávez se encuentra estable tras presentar Covid-19

oscar chavez covid hospital.jpg

A través de su cuenta de Twitter, se dio a conocer que el cantautor Óscar Chávez se encuentra estable tras ser diagnosticado y hospitalizado por Covid-19 en la Ciudad de México.

En el mensaje se destaca que el maestro está siendo muy bien atendido por el personal de salud y esperan resultados de la prueba pro coronavitus.

De igual forma agradecieron a todos sus seguidores por las muestras de cariño y afecto hacia Óscar Chávez. 

"El Mtro. Chávez sigue estable y muy bien atendido por el personal hospitalario. La prueba para COVID-19 aún está en proceso. Agradecemos nuevamente todas las muestras de afecto y apoyo que han tenido con él".

AMLO manda abrazo a Óscar Chávez tras ser hospitalizado por Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje al cantautor Óscar Chávez tras ser hospitalizado el día de ayer en la Ciudad de México al ser diagnosticado con Covid-19.


El titular del Ejecutivo también envió sus condolencias a las familias de las víctimas mortales por coronavirus y mandó un mensaje de ánimo a las personas que se encuentran internadas por el virus. 


Y pidió a los afectados nunca perder la fe para lograr salir adelante. 


"Mandamos nuestro mensaje de ánimo a los enfermos a los que están hospitalizados, y desde aquí mando un abrazo a Óscar Chávez que fue internado ayer, y así a todos, nuestro abrazo fraterno para salir adelante; que no perdamos la fe nunca". 

paulinarubio-colate.jpg

Colate reacciona a polémico de video de Paulina Rubio

Artículo anterior
Ale y Frida.jpg

Oficina de Ale Guzmán interpondrá demanda contra Frida Sofía

Siguiente Artículo