Entretenimiento

¿Otra vez? Captan a Alejandro Fernández supuestamente borracho

alejandro-fernandez-todo-borracho.jpg

Alejandro Fernández se ha visto envuelto en diferentes polémicas a causa de las drogas y el alcohol que supuestamente consume en el escenario, aunque él ya se encargó de desmentir cada uno de los rumores.

Ahora un medio de comunicación lo captó en una supuesta borrachera luego de dar un concierto, ¿será?

¿Otra vez? Captan a Alejandro Fernández supuestamente borracho

El Potrillo, hijo de Vicente Fernández, se presentó este fin de semana en Guanajuato de manera exitosa; sin embargo, al salir de su evento musical no se paró a saludar a sus fans ni mucho menos a atender a la prensa.

Tampoco es muy común verlo en esta clase actividades, aunque tampoco es un tipo grosero cuando alguien se le acerca para preguntarle sobre su carrrera o su familia o algún fanático en búsqueda de fotografías.

 Los reporteros del programa Suelta la Sopa lo siguieron hasta el hotel en el que éste se iba a quedar. Fue ahí cuando el famoso cantante quedó en evidencia, pues supuestamente iba borracho

Según Suelta la Sopa, Alejandro Fernández presentaba dificultades para hablar, arrastraba las palabras y tenía dificultad para escuchar. "¿Festejando a tu papi por estos 80 años?", preguntó un reportero al Potrillo.

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, respondió Alejandro Fernández.

Finalmente el cantante entendió la pregunta y respondió de manera coherente, pero las críticas no se hicieron esperar. Algunos aseguran que realmente tiene problemas con el alcohol, mientras otros fans piensan que no tiene nada de malo tomar una copita de vez en cuando.

¿Tú de qué lado estás? Aquí te dejamos el video...

2298030.jpg

El cambio climático es por hormonas del sol: mujer en certamen

Artículo anterior
gloria calzada libro .jpg

“La edad vale madres”, el nuevo libro de Gloria Calzada

Siguiente Artículo