Entretenimiento

¡Otra vez! ¿Luismi en malas condiciones antes de concierto en Ecuador?

Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-11.22.20-3.png

Luis Miguel canceló su presentación en Ecuador, y a pesar de que este inconveniente se atribuye a la lluvia que cayó en el lugar, un video dado a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca” ha puesto a dudar a los seguidores del cantante.

¿Otra vez Luis Miguel?


En las imágenes que duran escasos segundos, se ve al intérprete sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould; mientras otras personas dialogan preocupadas por la situación.

Junto al video se leen comentarios en contra y a favor del cantante nacionalizado mexicano, pues mientras algunos lo defienden asegurando que no cumplió con su presentación por el clima, otros expresan que se ve en muy mal estado.

https://www.instagram.com/p/BuzdrISlcFm/

Lo tunden en redes


“Así anda bien drogado. Ah, pero ahí siguen idolatrándolo”, “¡Terrible! Todo Ecuador muy decepcionado con su accionar, un estadio lleno esperando a un irresponsable”, “Yo estuve en el concierto. Aunque llego en estado de embriaguez según comenta personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica”, son algunos de los mensajes en contra de Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/Bqy3MOdFMiq/

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación del “Sol”; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de LuisMi que casi le cuesta la vida.

 

Este es el video:


https://www.instagram.com/p/Bu_qRDshqs7/

jlo-3.jpg

El anillo de JLo NO es el más caro que haya recibido una celebridad

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-03-14-at-1.52.13-PM.jpeg

⚽? Maradona cumple el sueño de los hijos de Inés Gómez Mont

Siguiente Artículo