Entretenimiento

Ozzy Osbourne reaparece tras supuesto mal estado de salud

ozzy.jpg

Días después de que se publicara la noticia sobre el grave estado de salud del vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se asegurará que prácticamente se encontraba agonizando en su lecho de muerte,  y  su hija Kelly saliera furiosa a desmentir la información publicando este mensaje."Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su 'lecho de muerte'. 


A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda", ahora el legendario músico ha reaparecido.



Acompañado de su esposa, Sharon Osbourne, el cantante y su  pareja fueron captados por el portal de noticias TMZ en una estación de gasolina dentro de su lujoso Rolls-Royce. Al volante se encontraba Sharon quien sonriente aseguro que estaban muy felices y que tenían enormes planes para este 2020, dejando abierta la posibilidad de una gira mundial y el lanzamiento de un nuevo disco. Por su parte, a  Osbourne, quien permaneció detrás de su pareja sin pronunciar palabra, se le vio portando su emblemático bastón y en actitud muy relajada.


Con esta vídeo se desmiente la información que afirmaba que el cantante se encontraba postrado, en una situación grave y esperando la muerte de un momento a otro.


banda ms coachella.jpg

Banda MS representará a México en Coachella 2020

Artículo anterior
luis miguel auditorio.jpg

¿Luis Miguel logrará 36 presentaciones en el Auditorio Nacional?

Siguiente Artículo