Entretenimiento

Pablo Lyle enfrenta segunda denuncia en Miami

pablo actor miami.jpg

Una nueva complicación legal ha surgido para Pablo Lyle, pues mientras espera a que llegue la fecha del juicio en el que una corte criminal de Miami lo juzgará por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández Pérez, ahora se ha revelado que el actor y su cuñado Lucas Delfino fueron demandados civilmente por Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo del hoy occiso.


 


De acuerdo al programa Ventaneando, Juan Ricardo exige una compensación económica arriba de los 100 mil dólares por los daños causados a su padre y familia, entre los que destacan: gran dolor por la violenta y publicitada muerte de su padre, además que han tenido que solventar gastos médicos y funerales, escenario que los llevó a perder los ahorros de su vida.


 


De la misma manera, en el programa de espectáculos se informó que los abogados Lyle y su cuñado no serán los mismos que están defendiendo al actor del señalamiento de homicidio involuntario.


 


Fue en marzo de 2019, cuando Pablo se trasladaba con su familia y su cuñado hacia el aeropuerto de Miami, en Florida, con intención de volar a la Ciudad de México. Sin embargo, en un conflicto vehicular, Lyle se enfrentó a golpes con Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.


 


Tras el encontronazo, el sujeto cayó al piso y su cabeza chocó contra el pavimento. A la postre, Hernández Pérez perdió la vida a causa de una lesión cerebral.

Marco AntonioSolísBohemenPand.jpg

'Bohemia en Pandemia', el concierto online de Marco Antonio Solís

Artículo anterior
robegrill.jpg

Así surgió la famosa frase '¡qué chille!' del tiktoker RoberGrill

Siguiente Artículo