Entretenimiento

Pablo Lyle es tan famoso en México como Brad Pitt: abogado

Pablo Lyle tan famoso como Brad Pitt.jpg

Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario y será igual hasta que la corte determine su inocencia o culpabilidad en el caso de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de origen cubano que fue golpeado por el actor.

Sin embargo, sus abogados han expresado el interés de Pablo por volver a México para poder trabajar, pero los argumentos causaron burlas por las redes sociales, ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

View this post on Instagram

¿Como va su sábado? 🗯

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Pablo Lyle es tan famoso en México como Brad Pitt: abogado

Bruce Lehr, abogado del actor mexicano de telenovelas, confirmó que la semana pasada se solicitó un permiso especial para que Pablo Lyle pudiera viajar a México con tal de trabajar, esto mientras reinician el juicio en su contra.


El abogado utilizó un argumento que para muchos ha resultado una broma. El periodista Orlando Segura informó en el programa 'HOY' que en el documento de la solicitud, se redactó que  necesita volver a México para trabajar con tal de reunir dinero para pagar su defensa..


Lamentablemente los jueces no pueden confiar en que se quedará en México en ve de intentar escapar hacia otro país. Por ello, Bruce Lehr decidió escribir su argumento para que Pablo pueda regresar a su país, pero el contenido realmente te sorprenderá.


Según el documento, la defensa aseguró que permitir a Pablo Lyle salir de EE.UU. no representa un riesgo, pues volverá a dar la cara ante la justicia debido a que le es imposible esconderse "porque en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos".


No creo que se tenga que explicar la barbaridad de esta aseveración, pues las carreras de ambos están a kilómetros de distancia, sin demeritar el trabajo de Lyle, que, sin duda, iba en ascenso.

¿Estás de acuerdo con esta tremenda declaración?

View this post on Instagram

Quiobo compa!! Que sonriente @dibovioh

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Thalia y Yolanda Miranda

Thalía dedica emotivo mensaje para su madre a 8 años de su muerte

Artículo anterior
epn tania ruiz.jpg

Tania Ruiz dedica ROMÁNTICO mensaje a Enrique Peña Nieto

Siguiente Artículo