Entretenimiento

Pablo Lyle es trasladado de prisión bajo medidas extremas de seguridad

pablo-lyle-golpeo-hombre-murio_0_27_1056_657.jpg

Pablo Lyle abandonó el lugar donde se encontraba recluido luego de fijársele una fianza de 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) para llevar su proceso en libertad condicional y esperar el juicio donde recibirá sentencia luego de que el hombre al que golpeó en un incidente de tráfico falleciera.

https://www.instagram.com/p/BwCsmdoBn4k/

Pablo Lyle es trasladado de prisión bajo medidas extremas de seguridad


Sin embargo, se reveló en el programa 'HOY' que el actor mexicano fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, lugar donde le colocarán el grillete (dispositivo electrónico para ser localizado), bajo medidas extremas de seguridad, porque fue amenazado de muerte.
“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte. Están diciendo en Miami que el artista tiene amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, informó el periodista Orlando Segura.

Por otra parte, se ha confirmado que será en el domicilio de su cuñado donde el histrión permanecerá en arresto y que el día de mañana tendrá que presentarse nuevamente ante la corte.

https://www.instagram.com/pablolyle/?hl=es-la

1508868920_164783_1508870058_noticia_normal.jpg

FALSO: no hubo acuerdo millonario entre Yáñez y el reportero que golpeó

Artículo anterior
jose-jose (1)333.jpg

¿Asistente de José José intentó asesinarlo?

Siguiente Artículo