Entretenimiento

"Ojalá que Pablo Lyle pase su vida en la cárcel", familia de la víctima

pablo-lyle-actor.jpg

Pablo Lyle ahora está en el ojo del huracán por la golpiza que propinó a un hombre la tercera edad en Miami, Florida, quien horas después murió. Tras revelarse la noticia, ahora ya se hizo público un video del altercado que tiene al actor al borde de la prisión.

Pero ahora ya se unió la familia del afectado a los reclamos y exigen que caiga todo el peso de la ley sobre el actor.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

"Ojalá que Pablo Lyle pase su vida en la cárcel", familia de la víctima


Los familiares del hombre de 63 años que murió días después de haber sido golpeado por Pablo Lyle ha estado en diferentes espacios televisivos para exigir a las autoridades que el actor mexicano sea presentado ante las autoridades y le dicten sentencia.
"Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel", eso es lo que pide la familia de Juan Ricardo Hernández, quien murió el 4 de abril.

Entre las personas que han hablado destaca la viuda del cubano y su hijo, quien aseguró que su padre no estaba muy bien de salud y no tenían por qué haberlo golpeado como lo hicieron. "Él no se merecía esto", aseguró.

Durante el programa 'Despierta América' lograron entrevistar al hijo del hombre agredido y se le pudo ver sumamente triste, enojado y no dejó de llorar durante la entrevista.

“Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”, dijo Mercedes Arce, viuda de Hernández.

https://www.instagram.com/tv/Bv30plPhuPp/

WhatsApp-Image-2019-04-05-at-11.51.52-AM.jpeg

"Perdón, pero estoy reescribiendo a México", Yalitza Aparicio

Artículo anterior
consuelo-duval.jpg

?? Consuelo Duval cautiva las redes con increíble desnudo

Siguiente Artículo