Entretenimiento

Paco Ayala de Molotov condena plagio de Morena con 'Voto Latino'

molotov demanda morena.jpg

Adela Micha platicó con Paco Ayala, integrante de Molotov sobre la denuncia que hicieron contra Morena por el uso de su tema 'Voto Latino’ en la campaña de Aguascalientes sin su previa autorización. 



Paco Ayala explicó que la demanda la interpusieron desde el día de ayer, pero fue hasta el día de hoy que la hicieron pública a través de sus redes sociales.


“Lo comunicamos en las redes con coraje y es increíble que estas campañas solo muestran que empiezan a robar antes de llegar al poder, robarse una canción nunca ha estado bien”.


Dijo que toda la agrupación está muy enojada por que sin ninguna autorización vieron y escucharon toda una producción realizada por dicho partido político promoviendo a un candidato.


“Hay muchos términos para determinar si es plagio o no, esto es absolutamente parecido. Nos parece una falta de respeto absoluta al derecho del autor”.


Ayala se mostró sorprendido que hayan elegido su música para impulsar una campaña política, debido a que ellos siempre han criticado el actuar del gobierno en turno. 


“En Molotov cuestionamos en todo momento a quién gobierna y a los que quieren gobernar”.


Aquí la entrevista completa:

Michelle Salas luis miguel2.jpg

Stephanie Salas explota y sale en defensa de su hija Michelle

Artículo anterior
Arrestan DrakeBell.jpg

Arrestan a Drake Bell por difundir material dañino para niños

Siguiente Artículo