Entretenimiento

Padre de Britney Spears considera que la Corte “se equivocó”

papa Britney Spears .jpg

Jamie Spears, padre de Britney, emitió su postura a través de su abogada, Vivian L. Thoreen, luego de informarse que la jueza Brenda Penny lo suspendió como tutor de la cantante.


 


“El Sr. Spears ama a su hija de forma incondicional. Por 13 años, ha intentado hacer lo que fuera en su mejor interés, ya sea como tutor o su padre”, inicia el comunicado de prensa revelado por la defensa de Jaime.


 


“Esto comenzó con aceptar el ser su tutor cuando ella entró voluntariamente a la tutela, e incluyó el ayudar a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar que sufre de enfermedades mentales, podrá apreciar la enorme cantidad diaria de preocupación y trabajo que esto requiere”, continúa el texto.


 


Posteriormente, Jamie y su abogado externaron su descontento ante la resolución del caso. “Con todo el respeto, la corte se equivocó en suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para manejar los bienes de Britney, y extender la tutela que la misma Britney le rogó a la corte terminar este verano”.


 


Asimismo, enfatizaron que el padre de la intérprete puso todo de su parte para que las cosas se resolvieran de la mejor manera. “De nuevo, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de realizar la petición para terminar con la tutela cuando ni el abogado anterior de Britney que le fijó la corte ni el que contrató de forma privada lo hicieron. Fue el Sr. Spears quien le pidió a la corte terminar con la tutela en el juicio de ayer, mientras que el propio abogado de Britney se oponía”.


 


En contraparte, se dio a conocer que la artista está de vacaciones con su prometido Sam Asghari, y una fuente contó que “estalló en lágrimas” al escuchar la decisión de la jueza.


 


Se espera que el próximo 12 de noviembre los abogados de Britney y Jamie asistan a otra audiencia donde el tema de la tutela podría resolverse por completo. Mientras tanto, John Zabel fue designado su curador temporal hasta el 31 de diciembre de 2021.


oscar-cadena-nomurió (1).jpg

Desmienten la muerte de Óscar Cadena, de 'Cámara infraganti'

Artículo anterior
Ellen Pompeo pelea.jpg

Ellen Pompeo revela detalles de su pelea con Denzel Washington

Siguiente Artículo