Entretenimiento

Padre de Britney Spears es acusado por abusar físicamente de su nieto

britney-spears-c01d8.jpg

Britney Spears está en una gran polémica, pues acaba de perder parte de la custodia de sus hijos por una recaída en su salud mental debido a los problemas de salud que tenía su padre, quien fue acusado de maltratar a uno de sus nietos.

View this post on Instagram

Off to meetings!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Padre de Britney Spears es acusado por abusar físicamente de su nieto

Kevin Federline, exesposo de la famosa "Princesa del Pop", Britney Spears, acusó al padre de la cantante de abusar físicamente de su hijo Sean Preston, de 13 años de edad, por lo que inició un proceso legal para mantener al señor alejado.

El representante legal del bailarín, reconocido abogado de derecho familiar de Los Ángeles, Mark Vincent Kaplan, le dijo a la revista People que el presunto incidente ocurrió la noche del 24 de agosto, mientras Sean Preston y su hermano, Jayden James, de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears.

Supuestamente el padre de la estrella de música y su hijo tuvieron una discusión, tras lo cual el menor se encerró en una de las habitaciones. La respuesta del padre fue romper la puerta de la habitación y sacudir violentamente al niño.

"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste", dijo el abogado en su declaración.

Algunos investigadores entrevistaron a testigos y entregaron sus hallazgos a la Oficina del Fiscal de Distrito. Tras los primeros informes, un juez falló a favor de la orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de Britney Spears no tiene permitido tener contacto alguno con los niños, informó The Blast.

Con información de Infobae

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/09/04/el-padre-de-britney-spears-fue-acusado-de-abusar-fisicamente-de-su-nieto/

.

View this post on Instagram

👠👠👠 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

METRO GOOGLE.jpg

Google homenajea los 50 años del Metro de la CDMX con un increíble Doodle

Artículo anterior
paola rojas tania ruiz.jpg

¿Qué hacen Paola Rojas y Tania Ruiz juntas? ¡Ellas mismas lo revelan!

Siguiente Artículo