Entretenimiento

¿Padre de Jaime Camil paga las películas de su hijo?

Jaime Camil papá .jpg

Don Jaime Camil Garza apareció en la alfombra roja de la cinta “Loco por ti”, para mostrar todo su respaldo a su famoso hijo, que protagoniza dicho proyecto.

¿Padre de Jaime Camil para las películas de su hijo? ¡Su respuesta fue contundente!

Sin embargo, el magnate explotó contra la prensa al escuchar los rumores que dicen que es él quien paga las películas que realiza el actor, a lo que inmediatamente contestó:

“¿Ya se convencieron?… el talento no se compra, ni yo le pago las carreras, ni yo le pago las películas, ¡qué babosadas son!, ¡para nada!, es un excelente ser humano, y yo estoy feliz con lo que representa”.

El pasado 14 de febrero se estreno la película “Loco por ti”, protagonizada por Jaime Camil y la actriz Sandra Echeverría, la trama trata de una comedia romántica de la pareja el cual el hombre tiene algunos problemas mentales por lo que debe estar medicado, donde el principal objetivo es concientizar al público sobre la salud mental.

Acto seguido, el empresario Camil Garza, también demostró su incomodad ante las preguntas con respecto a los posibles vínculos de Sergio Mayer, esposo de su hija Issabela Camil, con el crimen organizado. 

“Ya saben que aquí se tiene que poner estigmas de que eres tal y todo eso, pero no… esas son babosadas”, comentó al respecto.

Hace apenas unos días, Mayer también apareció ante los medios de comunicación negando toda relación con el capo conocido como “La Barbie”, asegurando que quien lo acusa de este acto es porque no está de acuerdo con el trabajo que está haciendo en el gobierno mexicano.

Jaime Camil habla de los presuntos nexos de Mayer con el narco

Jaime Camil fue tajante con su respuesta luego de ser cuestionado por los presuntos nexos que tendría su cuñado Sergio Mayer con el narco.

Luego de que la periodista Anabel Hernández revelara que el ahora Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados acudía a fiestas del capo conocido como “La Barbie”, Camil aseguró:

“Yo no estoy en tanto contacto con Sergio ni con Issabela, yo vivo en Los Ángeles, California. Le texteo a Érika (Issabela) una vez cada dos meses, estamos muy ocupados los dos y como vivo allá no sigo tanto lo que pasa en el día a día aquí en México”.

Al ser interrogado sobre si su familia o la misma Issabela se verían manchados con estos señalamientos, el actor replicó: “En nada, en lo más mínimo”.

Y para poner fin al tema, subrayó: “no estoy tan refrescado. Honestamente no sé de qué están hablando y no quiero dar una opinión sin saber de qué va el tema”.

Sergio Mayer asegura que son calumnias sobre los presuntos nexos con el narco

Sergio Mayer rompió el silencio y dio respuesta a los señalamientos de la periodista Anabel Hernández, quien asegura que existen vínculos entre el hoy político y el capo conocido como “La Barbie”.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, el ex Garibaldi no pudo evitar las preguntas al respecto y contestó: “no me interesa y no tengo el tiempo de estar desmintiendo constantes acusaciones y calumnias que hacen en mi contra”.

Visiblemente molesto con el tema, el actor y esposo de Issabela Camil, agregó: “de alguna manera si le damos seguimiento y lo hacemos más grande sí (se hace un escándalo), mi trabajo es el que está hablando por mí, no tengo ningún problema…”.

Por último, Mayer dejó entrever que estos señalamientos llevan otra intención. “Si estoy consciente de que se mancha el nombre, pero lo que si me doy cuenta es que el trabajo que estoy haciendo a alguien no le gusta”.

marysol-sosa-vs-manuel-jose.jpg

¡Sin piedad! Marysol Sosa envía duro mensaje a Manuel José

Artículo anterior
joaquinsabinas.jpg

Joaquín Sabina dejó la Unidad de Ciudados Intensivos tras caída

Siguiente Artículo