Entretenimiento

😲🤔 Padre de Meghan Markle habla sobre su nieto, el BEBÉ REAL

meghan-markle.jpg

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, dio sus primeras declaraciones a la prensa luego del nacimiento de su nieto, quien ocupa el escalón número siete de la sucesión al trono del Reino Unido.

¿Qué opino el polémico Thomas? Entérate de todo aquí.

https://www.instagram.com/p/BxJ4_xJjZ1R/

Padre de Meghan Markle habla sobre su nieto, el BEBÉ REAL


Thomas Markle ha estado en un montón de polémicas durante el último año, pues vendió una exclusiva de su preparación para la boda real, dio declaraciones no permitidas a la prensa y finalmente canceló su asistencia a la unión matrimonial porque le ganó la vergüenza.

Sin embargo, la prensa en Estados Unidos lo sigue buscando para obtener toda clase de información sobre la familia británica, pero Thomas ha declarado en varias ocasiones que no sabe nada sobre la familia británica.

Claro que sí aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su hija, Meghan y a su esposo, Harry, por el nacimiento de su primogénito, quien, dijo, servirá en un futuro con lealtad a la corona británica.

"Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la Corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la Reina", dijo Thomas Markle de 74 años, quien ha mantenido una difícil relación con su hija y con su familia política.

Hasta el momento no hay fecha para que Thomas conozca al duque de Sussex, ni tampoco para que vea a su nieto, el ya conocido como Royal Baby. Al parecer la relación con la familia real no es muy buena que digamos.

https://www.instagram.com/p/BvwOIr6AKCy/

charly-lopez-gay.jpg

Charly López habla sobre sus preferencias sexuales

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-9.27.43-p.-m..png

¡LAMENTABLE! Muere el pintor mexicano Rafael Coronel Arroyo

Siguiente Artículo