Entretenimiento

Padres de Isaías Gómez se oponen a que Sharis Cid sea víctima del crimen

Sharis Cid CRIMEN.jpg

Tras iniciarse el juicio por el asesinato de Isaías Gómez, novio de Sharis Cid, se ha dado a conocer que los padres del empresario no están de acuerdo con que la actriz sea reconocida como víctima de este crimen, escenario que la llevaría a recibir una compensación económica por el lamentable hecho, además de reclamar su herencia.


“Estamos interponiendo el recurso un amparo indirecto en contra de la resolución, mediante la cual, la juez que está ahorita llevando a cabo el juicio del señor Isaías, reconoce la calidad de víctima indirecta a la señora (Sharis Cid). Consideramos, en este caso, que es ilegal la determinación que ella toma”, expresó Adair Martínez Ortiz, representante legal de la familia de Gómez López, al programa Ventaneando. 

De la misma forma, Martínez Ortiz respondió a los señalamientos con respecto a que sus clientes, los señores Isaías Gómez y Edelmira López, padres del empresario, se han negado que su nieto Mathis Gómez reciba dinero para su manutención, pese a la petición directa de su madre, Vanessa Martine.


“Lo único que sé, y es información que tengo de parte de mis clientes, es que se promovió un juicio sucesorio y que la persona que lo promueve es la señora Vanessa Martine, en representación del menor (Mathis). Robarle algo al menor, no es así, no es el caso”, explicó.

Cabe señalar que las acciones que han tomado los padres de Gómez han levantado especulaciones, pues además de la supuesta negativa a que su nieto reciba parte de la herencia del empresario, también se reveló que apoyan a su yerno, Héctor Jasso Altamirano, quien hasta este momento es señalado como supuesto autor intelectual del homicidio.

View this post on Instagram

Mi Prisco como me acuerdo de tus palabras y al escucharlas tu sorpresa fue que toda mi vida había pensado igual que tú Me decías amor por qué festejar el 14 de febrero es pura mercadotecnia ( bueno decías otra palabra m....a ) Jajajajajaj Y lo mejor es cuando me dijiste para mi todos los días son día de el amor y la amistad los sentimientos más sinceros y bellos de la vida y así festejábamos diario con un mensaje en la mañana flores siempre en casa abrazos besos pleitos risas llanto pero siempre Juntos Así que para mi al igual que para ti hoy es un día como cualquier otro lleno de amor y amistad para todos los que me leen y están conmigo familia amigos los amo siempre cada día del año 💐💐💐🙏😘

A post shared by Sharis (@shariscid) on

carlos trejo alfredo adame.jpg

¿Ya hay nueva fecha para la pelea Adame vs Trejo? Alfredo da los detalles...

Artículo anterior
yolanda andrade y vero castro.jpg

Yolanda Andrade habla del momento íntimo que vivió con Verónica Castro

Siguiente Artículo