Entretenimiento

¡Bravo! ?? Paola Núñez consigue su primer protagónico en Hollywood

paola-nunez-hollywood-1.jpg

Paola Núñez acaba de llegar a las grandes ligas de la actuación con un papel estelar el Hollywood que le costó muchísimo sudor, lágrimas y trabajo. Lo mejor de todo, es que actuará junto a personajes legendarios de la comedia norteamericana y ¡tenemos todos los detalles para ti!

https://www.instagram.com/p/Bo12EFjgsgq/

Paola Núñez consigue su primer protagónico en Hollywood


La llegada de Paola Núñez a la cinematografía estadounidense es un hito en su carrera como actriz. Lo mejor de todo, es que actuará junto a los legendarios actores  Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas legendarios de la cinta 'Bad boys' (Bay, 1995); ¿cómo te quedó el ojo?

'Bad boys' es una película de 1995 que retrata la vida de dos alocados detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami, quienes se meten en toda clase de problemas, pero su astucia les salva el pellejo varias veces.

La secuela de esta cinta se grabó en 2003 y ahora van por su tercera parte, en la que Paola Núñez juega un papel importantísimo, ¿creíste que haría una nimiedad en la historia policiaca?

Su personaje se llama Rita y es una miembro más de la División de Narcóticos de Miami, así que la veremos en bastantes escenas de acción, lejos del típico papel de una dama en peligro y sin oportunidad de defenderse.

"Rita es el reflejo del rol femenino en el cine y en la sociedad. Es una mujer fuerte, exitosa, independiente. Es una teniente de un grupo. No es la típica damisela en apuro que durante años se ha representado", señaló Núñez en una entrevista para Huffpost México.

https://www.instagram.com/p/BeVtUViFISR/

Paola Núñez presumió su nuevo trabajo con tres fotografías que publicó en sus redes sociales. La primera se tomó el día que comenzaron las grabaciones. La segunda fue de hace unos días, en pleno rodaje de la cinta. La tercera, es ella caracterizada como la teniente Rita.

"La familia Bad Boys", puso en el pie de fotografía.

https://www.instagram.com/p/BuJ2zxlhP4E/
"Así es como lo hacen los chicos", escribió.

https://www.instagram.com/p/BtRSzLzBKvm/
"¿Listos? Primer día de grabación", reveló la mexicana.

https://www.instagram.com/p/BsoKj2BgqEc/

chistian-bach-1-1.jpg

¿Dónde descansarán los restos de Christian Bach?

Artículo anterior
yalitza-4.jpg

#CHIC: Yalitza Aparicio aparece en campaña de LUJOSA marca de ropa

Siguiente Artículo