Entretenimiento

Paola Villalobos revela su gran temor tras agresión en antro de Polanco

paola.jpg

Paola Villalobos actriz de Televisa, visitó el foro de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre la agresión física que sufrió hace casi dos semanas en el ‘Club República’, ubicado en Polanco.

La actriz fue agredida por cuatro mujeres dentro de las instalaciones del centro nocturno. Contó que dos de ellas ya están plenamente identificadas, esto gracias al video que se hizo viral en redes sociales.

“’Chamonic’, ella sube el video, es una reportera de Estados Unidos, le informa (a sus seguidores) lo que Salma, la agresora, subió su Twitter (…) Salma me arranca las extenciónes”, reveló.

https://www.instagram.com/p/BrYdYL0H9Eg/

Mucho se especuló que la agresión que sufrió fue debido a que Villalobos era la presunta amante de un hombre. Ante estos rumores, comentó:

"Se ha dicho mucho de que si era o no amante de alguien, yo no soy amante de nadie, ni ando con nadie, no se por qué me agredieron".

https://www.instagram.com/p/BruCFOfnTQj/

Paola Villalobos dijo que después de este terrible hecho, tiene un gran temor de sufrir otra agresión por parte de las mismas mujeres que la golpearon o de algún tercero, por lo que ese día no llegó a su casa. Además, ha visto afectada su carrera profesional, debido a que ha tenido que cancelar proyectos profesionales.

“Obvio tengo miedo, de hecho, la noche de los golpes ni llegué a mi casa del miedo y terror que tenía, pues no sabía si me estaban esperando o no o qué iba a pasar", declaró.

https://www.instagram.com/p/Bp_TnKKnbbD/

https://www.instagram.com/p/Bp_TnKKnbbD/

Por último, Villalobos dejó en claro que llegará hasta las últimas consecuencias en materia legal, para que sus cuatro agresoras ‘paguen’ por el daño que le hicieron.

Así lo dijo Paola Villalobos:


https://www.youtube.com/watch?v=exI-ED_mKQw

Paola Villalobos con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=xxf_9IXiKKo

#ISC

yalitza-aparicio-en-la-revista_0_0_700_436.jpg

¡BRAVO! ??‍♀ Yalitza Aparicio protagoniza la portada de ¡HOLA!

Artículo anterior
geraldeine-bazan-6.jpg

#HayTiro: Geraldine Bazán lanza advertencia a Irina Baeva

Siguiente Artículo