Entretenimiento

Papá de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantante

Britney Spears 32.jpg

Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunció a continuar como tutor legal de la cantante, luego de controlar todos los aspectos de su vida durante 13 años.

Este jueves fueron entregados unos documentos en la Corte Superior de Los Ángeles, mientras que la abogada del padre de Britney confirmó que está de acuerdo con delegar la función a otra persona, quedando así anulada la tutela.

“Aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, menciona el documento difundido por el diario TMZ.

Jamie Spears tenía el control de la cantante desde que sufrió un colapso de salud mental en 2008, no obstante, después de 13 años, Britney podrá tener su libertad.

Desde hace meses Spears había solicitado que su padre dejara de tener el control sobre ella, por lo que se tenía programada una audiencia en septiembre para discutir la petición.

“Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido”, mencionó Mathew Rosengart, abogado de la cantante, a través de un comunicado. 

alexoficial_20210812_b.jpg

Alejandro Fernández envía emotivas palabras a su padre

Artículo anterior
arnol cubrebocas.jpg

Schwarzenegger llama "patanes" a quienes no usan mascarilla

Siguiente Artículo