Entretenimiento

A papá de Britney Spears se le amputo la pierna

Britney_Papa_Spears.jpg

De acuerdo al portal TMZ, Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, habría perdido una extremidad inferior esto tras haber padecido una infección.

El medio señaló que Spears, de 71 años de edad, habría sido amputado hace casi un mes y que fue tras cinco cirugías sin éxito que el empresario habría sido agendado para amputarle la pierna tras haberse alojado una infección que no pudo ser tratada. 


Se acotó que fueron semanas de aguda enfermedad para el empresario que ha sido señalado como una de las piedras angulares en el declive que vivió Britney Spears.

Padre de Britney Spears exige que la cantante pague los honorarios de sus abogados.jpg

Jamie Spears, papá de Britney Spears, fue amputado de una pierna al no poder salvarla de una infección. (Foto: Twitter)

¿Qué pasó entre Britney y su papá?


Fue en 2006 cuando Britney Spears se encontraba en uno de los momentos más explosivos de su carrera. Britney ya se había colocado como una de las más importantes figuras del pop a nivel mundial.

Empero, los excesos se hicieron presentes en su vida y fue su padre, Jamie Spears quién optó por tomar control de los bienes de la artista, esto con el interés de proteger el trabajo de la artistas y este no se desperdiciara en los vicios como el consumo de alcohol y drogas en los que Britney estaba sumida.

No obstante, fuentes cercanas a la intérprete de Oops!... I did it again señalaron que esta medida, que podría parecer para cuidarla, fue con interés de apoderarse de las ganancias y beneficios económicos que Britney Spears había trabajado y de esta manera, serían sus familiares quienes contarían con el control total de estos bienes. 

Además, Jamie Spears obtuvo el control también de la independencia de Britney, por lo que todas las decisiones recaen en su padre para ser aprobadas, por ello fue hasta se apeló dicha tutela que la cantante pudo tomar decisiones propias como casarse o lanzar nuevas canciones.

Britney Spears insulta a su hermana Jamie Lynn.jpg

Britney tuvo desencuentros con su hermana menor, la actriz Jamie Lynn Spears. (Foto: Twitter)

Además de los encontronazos que tuvo con su hermana menor Jamie Lynn Spears, quien protagonizó la serie de Nickelodeon Zoey 101 y a quien se le atribuyeron diferentes abusos tanto emocionales como económicos hacía su hermana mayor.

Fuentes señalan que habrá reconciliación


Pese a estas disputas familiares, fue tras este problema de salud que se podría ver una luz de esperanza en la unión de la familia Spears.

Y es que, de acuerdo al portal, Britney se ha visto más dócil frente a la situación por la que pasó su padre por lo que estarían dispuestos a limar sus asperezas.

Fuentes señalan que la Princesa del Pop dice extrañar a su papá mientras que el empresario desea llegar a la reconciliación con su hija.

Pero además, personas cercanas a destacan que Britney ha tratado de subsanar la relación con toda su familia pues invitó a su mamá Lynne a pasar el fin de semana en su casa cuando cumplió 42 años además de que han estado conversando por teléfono con frecuencia, además de haber invitado también a Jamie Lynn a dicha reunión.

FreeBritney.jpg

El movimiento #FreeBritney mostraba apoyo a la cantante a salir de la conservaduría que su padre tenía sobre ella. (Foto: Twitter)

De acuerdo a estos comentarios, la intérprete de Womanizer estaría buscando reconectar con su núcleo familiar después de haber dado a conocer fuertes detalles de esta relación en sus memorias, sin embargo, el público se pregunta qué consecuencias legales podría tener esta reconciliación al funcionar como parte de las reparaciones que Jamie Spears debía a su hija.

Estado de salud reservado de Jamie Spears


Si bien se sabe que el papá de Britney se encuentra fuera de peligro y ya habría sido operado, casi nada más se sabe sobre el pronóstico de salud que tenga el empresario, puesto que se ha mantenido de forma muy hermética la situación.

Por otro lado, se presume que será en las fiestas decembrinas que haya este acercamiento entre Britney y su papá.


Cristina_Pacheco_1.jpg

Cristina Pacheco se retira entre añoranza y respeto popular

Artículo anterior
luis miguel youtuybe.jpg

Luis Miguel pospuso conciertos y se desató locura

Siguiente Artículo