Entretenimiento

Paquita la del Barrio ya fue dada de alta

Paquita la del barrio..jpg

La cantante de 72 años de edad fue internada desde el pasado 8 de octubre debido a una trombosis  pulmonar que puso en riesgo su salud, y mediante su cuenta de Instagram dio a conocer que el día de ayer 15 de octubre, fue dada de alta por parte del personal médico del hospital Ángeles Lindavista.

“El día de hoy martes 15 de octubre del 2019 me retiro del hospital donde me recupere satisfactoriamente gracias por todos sus mensajes tan lindos mi cariño para todos ustedes” escribió e una imagen que compartió.

paquita..jpg

En el comunicado que publicó a través de la red social ya mencionada, expresó su agradecimiento al personal del hospital, a sus fans y por ultimo a todos los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de su salud y mencionó que no esperaba tanto apoyo por parte de estos últimos.

Cabe recalcar que Paquita, dio a conocer en este comunicado, que en cuanto se encuentre mejor de salud, dará una conferencia para aclarar las dudas de la prensa.

“Espero y me perdonen por no ofrecer mis impresiones al momento de mi alta, pero a la brevedad tan pronto tenga un momento y me encuentre mejor en mi recuperación convocaré a una conferencia para saludarlos personalmente” se lee en el comunicado. 

View this post on Instagram

@paquitaoficialb

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) on

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, espera retomar sus actividades cotidianas el próximo 23 de octubre, para así presentarse en su concierto en Saltillo Coahuila el 26 de este mes.

La intérprete de canciones como ‘Rata de dos patas’ fue internada la semana pasada, esto debido a un dolor en el pecho, y tras esté los médicos detectaron que se debía a una trombosis pulmonar ocasionada por el frío. 


'Estuve en terapia intensiva': Paquita la del Barrio desde el hospital


Paquita la del Barrio agradeció a través de un video subido en las redes a la gente y los medios que estaban al pendiente de su salud, puesto que se informó hace unos días que se encontraba internada.

“Quiero agradecer a todo México y a toda la gente que estuvo pendiente de mí, quiero agradecerles mucho”.

Ella menciona que fueron momentos muy difíciles, debido a que estuvo en terapia intensiva. Fue tratada en el hospital de los Ángeles.

El día de hoy ya se encuentra fuera de peligro y agradeció nuevamente al público que ha estado al pendiente de su salud.

“Fue una noticia bastante fuertecita, no quisimos hacer escándalo. Estuve internada aquí en este hospital, de los Ángeles. Entonces, estuve en terapia intensiva, pero ya hoy, ya estoy aquí fuera de peligro”.

Hace unos días se informó que Paquita la del Barrio había sido internada debido a una trombosis pulmonar y neumonía, por lo que ser ingresada en terapia intensiva.

La intérprete de la famosa canción ‘Rata de dos pata’, fue ingresada desde el pasado 8 de octubre, según se informó en  el programa ‘El gordo y la flaca’.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante ya se encuentra fuera de peligro.

alesadndere.jpg

¿Aceptaría Alessandra Rosaldo convivir con Victoria Ruffo?

Artículo anterior
romero deschamps cuentas congeladas y desu familia.jpeg

Romero Deschamps renuncia definitivamente al sindicato de Pemex

Siguiente Artículo