Entretenimiento

Para Cristian Castro lo más importante es la familia

cristian1t-t-2.jpg

El cantante Cristian Castro se sinceró durante una entrevista y además de hablar de su vida personal y familiar, reveló que uno de los motivos más importantes por lo que no vive en México es la inseguridad.

“Me gusta la seguridad, me gusta estar en un lugar donde puedo caminar tranquilamente en la calle y bueno, no se extraña México porque no se parece en eso”, aseguró.

 Al respecto de su vida personal, el hijo de Vero Castro confesó que no se considera el mejor de los padres, a pesar de cumplir con las obligaciones que le corresponden.

“No me considero un buen padre, me considero un padre que cumple en lo más que puede”.

Posteriormente, Cristian manifestó que más que el dinero y la fama, para él hay una cosa más importante que es la familia. 

“Tener familia y tener pareja, siempre que tengas una pareja que te guste, y siempre que tengas a tu familia pues yo creo que vas a tenerlo todo, el dinero forma parte de este círculo de felicidad quizás, pero a partir de la familia, creo que puede venir un buen trabajo, puede venir una buena formación, una buena educación”.

Finalmente, sobre el retiro artístico de Verónica Castro, el artista explicó:

“Realmente no sé el estatus de mi mamá en este momento, no sé si está activa, si no está activa, no lo sé, no es prioridad, no comentamos más que, que nos queremos mucho, cómo pasamos el día, si está todo bien, nos damos las buenas noches, los buenos días, nos mandamos memes a veces”.

Cristian.jpg.png

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Cristian Castro habló de su vida amorosa durante una entrevista que ofreció en Ecuador y reveló la táctica que emplea para conquistar y enamorar a las mujeres.

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Al hablar de su última esposa, el cantante aseguró que esta relación no prosperó porque suele trastornar a las personas con las que sale.

“Trastornar es muy importante, es muy parecido a enamorar, o sea realmente, si tú, o digo vos, si vos logras trastornar a tu pareja, la enamoras, tan sencillo como eso, si vos logras trastornar a tu público, ¿tu público que hace?, te sigue. Creo que es una palabra muy adecuada para que vaya casi, casi, casada con, con la palabra arte”, comentó.

Sobre los secretos para conquistar a sus parejas, el hijo de Verónica Castro confesó: “trato de ser cordial, trato de ser buen caballero y de ser muy seductor, muy apasionado, también trastornar a la pareja”.

Por último, Cristian dejo entrever que el yate donde ha sido captado varias veces también le ha ayudado a tener muchas noches románticas con diferentes chicas.  

“A Cristian le gusta ir al barquito, esa onda, el barco es lo de Cristian… justamente lo que le gusta del barco es esa camita verdad, claro mucho sexo en la cama del barco”, concluyó.

cristian castro colombiana.jpg
ludwika paleta look.jpg

Ludwika Paleta luce radiante con inesperado cambio de look

Artículo anterior
Vanessa H.jpg

Vanessa Huppenkothen se encuentra en su mejor momento

Siguiente Artículo