Entretenimiento

Paris Hilton se despide de su abuelo con EMOTIVO mensaje

paris hilton dedica un emotivo mensaje a su abuelo.jpg

El abuelo de Paris Hilton, el reconocido empresario y multimillonario Barron Hilton, falleció el viernes 20 de septiembre a los 91 años en su casa de Los Ángeles. Tras su muerte, dejó un imperio que supo manejar durante décadas con un talento innato para los negocios. Se dice que dejó una fortuna que ronda los 3 mil millones de dólares. 

Su vida dejó una gran huella en varias personas, incluyendo su nieta, Paris, quien se despidió con un mensaje lleno de emotividad.

Captura de Pantalla 2019-09-24 a la(s) 10.34.51 a. m..png

Paris Hilton se despide de su abuelo con EMOTIVO mensaje

Paris Hilton es una de las empresarias más exitosas de la escena farandulera en el nuevo siglo, además de tener una fama increíble frente a los reflectores de la prensa gracias a sus carreras como actriz, modelo y anfitriona de su propio reality show.

Sin embargo, Paris decidió abrir su corazón ante los fanáticos y dejar atrás la pose de diva que la caracteriza. A través de las redes sociales dedicó un emotivo mensaje para su abuelo, quien lamentablemente murió.

En dicho mensaje asegura que aprendió muchísimo de quien llama su mentor, además de revelar que la última vez que charlaron, ella le dijo todo lo que guardaba en su corazón y que nunca antes habían discutido.

Estoy muy triste por la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Él era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Le he admirado como hombre de negocios desde que era una niña. Me siento muy agradecida de haber tenido a un mentor tan increíble. Siempre quise que se sintiera orgulloso de mí. En la última conversación que tuve con él, hace unos días, le dije cuánto impacto había tenido en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirá siempre en mí", escribió junto a un video en el que aparecen varias fotografías familiares.

Barron Hilton tenía además de Paris otros 14 nietos, y ocho hijos. Tal y como anunció en 2007 en declaraciones a la revista Fortune, su familia recibirá únicamente el 3% de toda su fortuna, unos USD 100 millones. El resto, unos USD 2.900 millones, irá íntegro a la Fundación Conrad N. Hilton, cumpliendo con sus últimas voluntades. Una decisión similar a la que tomarán otros millonarios como Buffet o Bill Gates, que ya revelaron que no dejarán su legado a sus herederos.

Captura de Pantalla 2019-09-24 a la(s) 10.35.09 a. m..png

YADHIRA CARRILLO.jpg

La OTRA complicada situación que enfrenta Yadhira Carrillo

Artículo anterior
el nuevo novio de sofía castro.jpg

¡Ya sabemos quién es el nuevo galán de Sofía Castro!

Siguiente Artículo