Entretenimiento

Paris Hilton y su EXTRAVAGANTE boda... ¡de 3 DÍAS!

clipping_TxnDLW_7160 (1).jpg

Sin duda Paris Hilton no escatimó en gastos para tener una boda de ensueño, con la que inicia una nueva etapa de su vida junto a Carter Reum, experto en capital de riesgo. La empresaria, modelo y estrella de los reality shows no lució sólo un hermoso vestido, fueron 11, dejando a todos con la boca abierta.

Anteriormente la socialité ya se había comprometido, no una ni dos, sino tres veces, no obstante en ninguna de ellas llegó al altar. Pero en esta ocasión al parecer la historia es diferente, ya que encontró a su alma gemela, Carter Reum, y finalmente dio el “Sí, acepto” tras dos años de relación.

La boda ha dado mucho de qué hablar, desde la maratónica duración de ¡3 DÍAS!, hasta sus lujosos y múltiples cambio de vestido, en total 11, entre los que destaca el diseño principal de Oscar de la Renta con el que luce espectacular.

Dicho vestido fue bordado a mano, las modistas invirtieron hasta mil 400 horas de trabajo, cuenta con un cuello alto y manga larga, asimismo, tiene un encaje con motivos florares, haciendo que Paris se vea maravillosa.

"Mi papá tuvo la reacción más dulce al verme con mi vestido de novia. Me sentí como una niña de nuevo al ver el brillo en sus ojos. Era obvio lo orgulloso que estaba", declaró a través de su página web.

Y aunque es un vestido realmente hermoso, la empresaria optó por ponerse uno más corto, de igual manera de Oscar de la Renta. Y del mismo diseñador, lució una un poco más largo, con escote en V y detalles de cristales.

Al evento asistieron diversas personalidades, como la actriz Emma Roberts, Kim Kardashian, las cantantes Paula Abdul, Bebe Rexha y Ashlee Simpson-Ross.

Hubo juegos y atracciones, así como un carnaval al aire libre, el cual fue nombrado 'Paris World', mientras un DJ amenizaba la fiesta. De acuerdo con ‘Glamour’, hubo una montaña rusa y casetas de juegos para conseguir premios.

EternalsLenguadeSeñasaprenderLauren.jpg

‘Eternals’ pone de moda el aprendizaje de lengua de señas

Artículo anterior
la critica la adela micha a ophra .jpg

La dura crítica de Adela Micha hacia Oprah Winfrey

Siguiente Artículo