Entretenimiento

¿Pati Chapoy estuvo en Saga Live con Adela Micha?

adela micha y pati chapoy.jpg

Este miércoles en Saga Live con Adela Micha tuvimos como invitados a Loretta Valle y Arturo Carmona, con quienes pasamos una noche increíble al escuchar cada una de sus experiencias de vida. 


La primera en llegar al estudio fue Loretta Valle, conductora de televisión y escritora del libro ‘El día que decidí ser libre’, basado en sus vivencias personales y un ‘tóxico’ romance con un hombre con el que creó una familia y sufrió por varios años hasta que tomó la decisión de ser una mujer independiente. 

Durante su explicación, los seguidores del programa en vivo comenzaron a notar que su tono de voz y su físico era muy parecido al de Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando de TV Azteca.


Entre risas, Loretta dijo que podía trabajar como imitadora de Chapoy y cubrirla durante sus vacaciones, además, por petición del público comenzó a decir los nombres de algunos de los colaboradores de Ventaneando, dejando ‘con la boca abierta’ a Arturo Carmona, quien también notó el parecido con la periodista de espectáculos. 

Atala Sarmiento imita a Pati Chapoy

placido domingo y el acoso.jpg

Una de las mujeres que señaló a Plácido Domingo de acoso sexual narra su historia junto al tenor

Artículo anterior
arturo carmona y el futbol.jpg

“Me dolió mucho dejar el futbol”: Arturo Carmona

Siguiente Artículo