Entretenimiento

😱😮 Pati Chapoy habla por primera vez de Ingrid Coronado en Televisa

pati-chapoy-ingrid-coronado.jpg

Ingrid Coronado ha estado de gira promocional para dar a conocer todos los detalles de su libro 'Simón y el sauce llorón', por lo que pisó Televisa en un par de ocasiones, la empresa rival de la que fue su casa por más de 20 años, Tv Azteca.

Al respecto, Pati Chapoy, una de las conductoras más influyentes del Ajusco, reaccionó como nadie se lo esperaba; ¿qué dijo? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BoNslF4HrXJ/

Pati Chapoy habla por primera vez de Ingrid Coronado en Televisa


La titular de 'Ventaneando' aseguró durante la transmisión de su programa que Ingrid Coronado es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera, incluso de pedir trabajo si así lo desea.

Daniel Bisogno, otro de los conductores, reveló que el contrato de Ingrid con la empresa del Ajusco terminó hace algunos meses, razón por la que decidió tomarse un tiempo alejada de las cámaras.

Hasta el momento no se sabe si Coronado es parte de varias pruebas de fuego en Televisa, como su participación en las transmisiones de 'HOY' e 'Intrusos', o se trata de simples invitaciones para promover su libro.

Por lo pronto, Pati Chapoy expuso sus argumentos por los que nadie debería estar enojado de las participaciones que tuvo Ingrid con la competencia, pues ahora que puede hacerlo, debería aprovecharlo y exprimirlo al máximo.

"Me da mucho gusto escuchar así a Ingrid. El día de hoy ella es una mujer libre, puede ir a promocionar su trabajo, a pedir trabajo a donde ella quiera. Tiene la libertad de hacerlo, como tenemos la libertad todos de hacerlo, ¿cuál es el problema?", dijo la conductora más polémica de Tv Azteca ante la sorpresa de todos.

silvano.jpg

"AMLO cumplirá con federalizar educación", dicen a Aureoles

Artículo anterior
geraldine-baza%CC%81n-1.jpg

😮🔥 Geraldine Bazán protagoniza candentes escenas en la cama

Siguiente Artículo