Entretenimiento

Aseguran que Pati Chapoy podría salir de Tv Azteca por pleito legal

1047620.jpeg

Pati Chapoy es una de las periodistas, conductoras y productoras más importantes de Tv Azteca, empresa donde trabaja desde hace más de 20 y misma de la que podría salir en fechas próximas.

¿Esto es verdad o se trata de un invento más? Aquí te contamos la historia...

https://www.instagram.com/p/BoNslF4HrXJ/

Aseguran que Pati Chapoy podría salir de Tv Azteca por pleito legal


Pati Chapoy está en peligro de ser despedida, según el portal La Neta Noticias, por el pleito legar que sostiene con la cantante Gloria Trevi desde hace varios años, mismo que podría terminar en favor de la cantante.

La empresa de telecomunicaciones se hizo completamente cargo del litigio de la conductora, pero al ver muy cerca su derrota podrían pedirle a Chapoy que deje la empresa y se declare en bancarrota.
La estrategia sería que al declarar culpable a la titular de 'Ventaneado', ésta afirmaría que no cuenta con trabajo ni dinero para solventar la demanda de Trevi. Según el portal La Neta Noticias, el monto de la demanda asciende a 3 mil millones de pesos.

La televisora tampoco le daría indemnización a Pati Chapoy por los 23 años en la empresa, así sería más creíble la estrategia, de acuerdo con el sitio de noticias que refiere a su vez al periodista Jorge Carbajal.

Hasta el momento ninguna de las partes ha declarado al respecto y tampoco se espera que lo hagan pronto. De resultar cierto, la noticia tendría que ser confirmada en los próximos días por la empresa del Ajusco.

https://www.instagram.com/p/BmR57kfnrFH/

1502356046_717279_1502358296_noticia_normal-3.jpg

Taylor Swift vive angustiada por el cáncer de su madre

Artículo anterior
f800x450-486758_538204_0-2.jpg

¿Luis Miguel vio de cerca la muerte por sus excesos en Argentina?

Siguiente Artículo